Rusia abrirá un centro de mantenimiento de helicópteros en Perú

Lima, 24 de noviembre, RIA Novosti. Rusia abrirá en Perú un centro de mantenimiento y reparación de helicópteros Mi-8, Mi-17 y Mi-26 según acuerdo firmado hoy entre la corporación rusa Oboronprom y el Ministerio de Defensa del Perú.

El documento fue sellado en el marco de la visita que realiza a Perú el presidente ruso Dmitri Medvédev.

También fue firmado un memorando de entendimiento entre el Vnesheconombank de Rusia y el Banco de la Nación del Perú. Las dos entidades cooperarán en servir la interacción ruso-peruana en los ámbitos económico, comercial y técnico.

Por último, entre los documentos suscritos figuran la declaración conjunta de los líderes ruso y peruano y varios acuerdos intergubernamentales sobre la cooperación en la ciencia, tecnología y la lucha contra el narcotráfico.

Fuente
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Hola Ares.....que achas disto???:yonofui:.....pero en portugues....descupe:cheers2:

QUOTE]A compra dos helicópteros russos é considerada, no governo, um negócio "atípico" e excepcional em relação ao que se pretende com a nova estratégia de alianças no setor de defesa. Os brasileiros negociaram a instalação de centros completos de manutenção para os novos helicópteros, para evitar os problemas já identificados na vizinha Venezuela, onde o abastecimento de peças depende de estoques limitados e encomendas a Moscou. Mas a compra é uma operação estritamente comercial, sem o chamado offset, compensações comerciais concedidas pelo fornecedor de equipamentos.[/QUOTE]
 
Arriba