Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MCanabal" data-source="post: 3364439" data-attributes="member: 14631"><p>El problema estaba en el "VISAC" Generador / Rectificador diseñado por la compañía Allied Signal , que genera una potencia de 20kva , tenia muchas plaquetas muy pegadas una al lado de la otra en un espacio muy pequeño que entraba en resonancia con el motor , generando fracturas físicas en las partes y roturas , el AMQ a través de ingeniera inversa separo las parte generadora del Rectificador y reforzó las estructuras , desarrollando técnicas y bancos de pruebas específicos para solucionar ese problema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MCanabal, post: 3364439, member: 14631"] El problema estaba en el "VISAC" Generador / Rectificador diseñado por la compañía Allied Signal , que genera una potencia de 20kva , tenia muchas plaquetas muy pegadas una al lado de la otra en un espacio muy pequeño que entraba en resonancia con el motor , generando fracturas físicas en las partes y roturas , el AMQ a través de ingeniera inversa separo las parte generadora del Rectificador y reforzó las estructuras , desarrollando técnicas y bancos de pruebas específicos para solucionar ese problema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba