Ruarte - Tablada

S

SnAkE_OnE

Alguien tiene idea si se puede conseguir el informe Ruarte de todo lo que sucedio en Tablada? entiendo que como el de Lombardo, es uno de los "ocultos".
 
Me permito humildemente recomendar para conocer bien el tema desde adentro el libro "La Tablada y la Hipótesis de Guerra" de Norberto Ceresole.
Es una obra muy bien documentada, el autor era sociólogo militar (fallecido en 2003), muy vinculado a los levantamientos de Semana Santa por lo cual conocía bien cuáles eran los intereses ocultos que se movieron detrás de lo que dicen los diarios.
Esta obra al igual que otras (una muy cercana por fecha y por el tema tratado es "1988 Crisis Militar Argentina"), hay que leerla con una total apertura de mente sin estar limitado por las ideologías. Sobre el Gordo Ceresole si uno lo busca en sitios web fantoches como Wikipedia y hasta su "opositora" Metapedia, van a decirse barbaridades tachándolo indistintamente de nazi, de erpiano, de fascista y de comunista agente de la KGB. Pienso que algo bien habrá hecho. Por si alguien me consulta respondo anticipadamente que no, no lo considero un "service" como alguna vez he escuchado, sino un argentino con un interés acendrado por la problemática que aquejó a su Patria.
 
Arriba