Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Rosoboronexport Suministró 48 Automóviles Blindados Al Uruguay
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Comrade" data-source="post: 180428" data-attributes="member: 218"><p>La cosa es que si TAMSE hubiese sido una empresa privada no hubiese muerto una vez culminada la produccion del TAM, sino que hubiesen tenido suficiente dinero para desarrollar nuevos proyectos. </p><p></p><p>Pensa que en America Latina no se produjeron ni producen tanques. TAMSE privada quizas hubiese vendido algo a diferentes paises (VCTP en esa epoca era mas vendible que la formula de la Sprite), a diferencia del estado argentino, que es pesimo para ello y no se cansa de demostrarlo, TENGAMOS LA GESTION QUE TENGAMOS.</p><p></p><p>Yo estoy totalmente de acuerdo con AMX. Si esas grandes fabricas de armamento hubiesen sido privadas y no estatales, quizas hoy dia existirian varias empresas exitosas como Bersa, y no gigantes muertos como LMAASA o ex TAMSE.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Comrade, post: 180428, member: 218"] La cosa es que si TAMSE hubiese sido una empresa privada no hubiese muerto una vez culminada la produccion del TAM, sino que hubiesen tenido suficiente dinero para desarrollar nuevos proyectos. Pensa que en America Latina no se produjeron ni producen tanques. TAMSE privada quizas hubiese vendido algo a diferentes paises (VCTP en esa epoca era mas vendible que la formula de la Sprite), a diferencia del estado argentino, que es pesimo para ello y no se cansa de demostrarlo, TENGAMOS LA GESTION QUE TENGAMOS. Yo estoy totalmente de acuerdo con AMX. Si esas grandes fabricas de armamento hubiesen sido privadas y no estatales, quizas hoy dia existirian varias empresas exitosas como Bersa, y no gigantes muertos como LMAASA o ex TAMSE. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Rosoboronexport Suministró 48 Automóviles Blindados Al Uruguay
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…