Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
RN comprueba el Sea Viper
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 938297" data-attributes="member: 33"><p>Miren yo también se usar el internet jajajaja</p><p></p><p><a href="http://img183.imageshack.us/f/img1193eu4.jpg/" target="_blank">http://img183.imageshack.us/f/img1193eu4.jpg/</a></p><p></p><p>En esa foto se ven las siluetas de dos blancos impatactos por la 101 en su CSSQT en EEUU, uno de ellos fué con el modo CAW...y miren los tipos de drones usados como blancos jajaja :yonofui:..el usado en modo CAW es el de la derecha (el de la hélice jejeje)</p><p></p><p></p><p></p><p>Si yo comparto esta visión, siempre es bueno tener redundancia en modos de guiado, la misma ECM no afecta a todos (en todo caso, la perturbación es inutil contra el SPY-1D(V), si le créemos de punticas a los resultados arrojados en las pruebas yanqui-españolas y yo lo hago :Angel_anim:)</p><p></p><p>El sistema PAAMS es sencillamente mejor para repeler ataques de saturación, el AEGIS lo es para los ataques simultáneos, suenan parecido?, si pero no son lo mismo.</p><p></p><p></p><p></p><p>120 Km no es tan poquito, le niegas a todos los Exocet-launchers jugar contig y por rebote a todos los helicópteros en rol anti-buque con AShM también (en el mejor de los casos son lanzadores de Exocet jajaj)</p><p></p><p>120 km no es corto alcance, como las 80 nm en RAERO del SM-2 Bloque IIIA lo son tampoco. Si quieres negar el espacio aéreo al contrincante tienes que estar en una acción litoral y en esas acciones, en todo caso, mejor empleas CAP apoyada por AEW, las ondas de radar no miran detrás de las montañas eh!. A grandes distancias no hay mayor diferencia TÁCTICA entre un AEGIS, un PAAMS o un S-200V...ahora si metes el CEC y un relay (como el E-2D) la cosa cambia por completo.</p><p></p><p></p><p></p><p>25 Km?, me gustaría revisar ese dato, hasta un RAN-10S comienza a obtener plots más allá de los 25 Km en condiciones típicas contra un blanco de ese tipo (no digamos que un RAN-10S sea el state of the art de nada)...me muestras la fuente?</p><p></p><p>El escenario clásico es que la formación reciba alerta de un AEW (los usuarios de AEGIS/PAAMS no son pobres ni operaran en zonas de alto riesgo sin un early warning aerotransportado que pase las trazas en Link-11 o Link-22 POR LO MENOS) por lo cual los varios segundos (4, 8, 12) de la primera apreciación de la situación se pueden dispensar. Opino que lo mismo aplica para cualquiera de los buques de la discusión.</p><p></p><p>El punto es que la F-100 con su Baseline AEGIS S2, su SPY-1D(V), sus dos directores y toda su parafernalia, no sostiene más de 12 mísiles en vuelo al mismo tiempo (un enlace abajo que lo prueba, que no quede solo mi palabra jajaj) y aún así limita los derribos simultáneos a dos mísiles (uno por director de tiro) lo cual te dice que la lógica del sistema es combatir ataques SIMULTÁNEOS no DE SATURACIÓN (donde garantices el TOT sobre el blanco para buscar el desgaste virtual del sistema GAA en un punto de mísiles determinado en tiempo-espacio)...</p><p></p><p><a href="http://img294.imageshack.us/i/dibujoyb1.jpg/" target="_blank">http://img294.imageshack.us/i/dibujoyb1.jpg/</a></p><p></p><p>Cuál es el tenet básico de toda acción misilística en la mal llamada en el oeste GSUP?</p><p></p><p>Calcula el desgaste virtual del sistema AA enemigo, y quiebra el ciclo. Con los mísiles soviéticos de toda la vida el AEGIS con SM-2 Bloque IIIA comienza a lanzar desde las 80 nm si el AA es 0 grados, pero contra los misiles roza-ola que aparecen más tarde...es mucho menor. Y si el misil corre rápido el tiempo de reacción es menor (y con el simpáticamente lento Standard 2 esto no es muy bueno!)<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:03 ---------- Previous post was at 03:49 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Yo sé usar el internet parte II: alemanes exagerados :smilielol5:</p><p></p><p>Copio y pego del FMG:</p><p></p><p></p><p></p><p>Hay que tener mísiles para hacer esas campañas de disparos jajajaja :cheers2:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 938297, member: 33"] Miren yo también se usar el internet jajajaja [url]http://img183.imageshack.us/f/img1193eu4.jpg/[/url] En esa foto se ven las siluetas de dos blancos impatactos por la 101 en su CSSQT en EEUU, uno de ellos fué con el modo CAW...y miren los tipos de drones usados como blancos jajaja :yonofui:..el usado en modo CAW es el de la derecha (el de la hélice jejeje) Si yo comparto esta visión, siempre es bueno tener redundancia en modos de guiado, la misma ECM no afecta a todos (en todo caso, la perturbación es inutil contra el SPY-1D(V), si le créemos de punticas a los resultados arrojados en las pruebas yanqui-españolas y yo lo hago :Angel_anim:) El sistema PAAMS es sencillamente mejor para repeler ataques de saturación, el AEGIS lo es para los ataques simultáneos, suenan parecido?, si pero no son lo mismo. 120 Km no es tan poquito, le niegas a todos los Exocet-launchers jugar contig y por rebote a todos los helicópteros en rol anti-buque con AShM también (en el mejor de los casos son lanzadores de Exocet jajaj) 120 km no es corto alcance, como las 80 nm en RAERO del SM-2 Bloque IIIA lo son tampoco. Si quieres negar el espacio aéreo al contrincante tienes que estar en una acción litoral y en esas acciones, en todo caso, mejor empleas CAP apoyada por AEW, las ondas de radar no miran detrás de las montañas eh!. A grandes distancias no hay mayor diferencia TÁCTICA entre un AEGIS, un PAAMS o un S-200V...ahora si metes el CEC y un relay (como el E-2D) la cosa cambia por completo. 25 Km?, me gustaría revisar ese dato, hasta un RAN-10S comienza a obtener plots más allá de los 25 Km en condiciones típicas contra un blanco de ese tipo (no digamos que un RAN-10S sea el state of the art de nada)...me muestras la fuente? El escenario clásico es que la formación reciba alerta de un AEW (los usuarios de AEGIS/PAAMS no son pobres ni operaran en zonas de alto riesgo sin un early warning aerotransportado que pase las trazas en Link-11 o Link-22 POR LO MENOS) por lo cual los varios segundos (4, 8, 12) de la primera apreciación de la situación se pueden dispensar. Opino que lo mismo aplica para cualquiera de los buques de la discusión. El punto es que la F-100 con su Baseline AEGIS S2, su SPY-1D(V), sus dos directores y toda su parafernalia, no sostiene más de 12 mísiles en vuelo al mismo tiempo (un enlace abajo que lo prueba, que no quede solo mi palabra jajaj) y aún así limita los derribos simultáneos a dos mísiles (uno por director de tiro) lo cual te dice que la lógica del sistema es combatir ataques SIMULTÁNEOS no DE SATURACIÓN (donde garantices el TOT sobre el blanco para buscar el desgaste virtual del sistema GAA en un punto de mísiles determinado en tiempo-espacio)... [url]http://img294.imageshack.us/i/dibujoyb1.jpg/[/url] Cuál es el tenet básico de toda acción misilística en la mal llamada en el oeste GSUP? Calcula el desgaste virtual del sistema AA enemigo, y quiebra el ciclo. Con los mísiles soviéticos de toda la vida el AEGIS con SM-2 Bloque IIIA comienza a lanzar desde las 80 nm si el AA es 0 grados, pero contra los misiles roza-ola que aparecen más tarde...es mucho menor. Y si el misil corre rápido el tiempo de reacción es menor (y con el simpáticamente lento Standard 2 esto no es muy bueno!)[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:03 ---------- Previous post was at 03:49 ----------[/SIZE] [/COLOR]Yo sé usar el internet parte II: alemanes exagerados :smilielol5: Copio y pego del FMG: Hay que tener mísiles para hacer esas campañas de disparos jajajaja :cheers2: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
RN comprueba el Sea Viper
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…