Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
RN comprueba el Sea Viper
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 938241" data-attributes="member: 6528"><p>Pero Rumple quedarse algo corto en control aereo?? en que?? Sampson es solo el radar, esa pega la hace el CMS1, el C2 del buque. me parece que estas confundiendo dos elementos diferentes del sistema, el C2 que es Aegis y el radar que son los SPY1.</p><p></p><p>Por ppio SPY1 provee un menor control de espacio aereo pues al estar ubicado bastante mas bajo en los buques que lo portan ( debido a su enorme peso) tiene menos horizonte radar.</p><p></p><p>Sobre la capacidad de AEGIS versus CMS1, entramos en un ambito en que hay que comparar capacidades relativas. CMS es mas moderno y tiene la ventaja de un sistema de arquitectura totalmente abierta con una LAN de fibra optica versus AEGIS que son sistemas a lo mas federados. Nadie duda que AEGIS es excelente, pero al menos conceptualmente CMS1 es mas moderno.</p><p></p><p>Confirmando en algo lo que conversabamos ayer, me queda la impresion que el S1850m apoya directamente al CMS1 en la compilacion del Plot aereo general, mientras que el Sampson o Arabel es el radar tactico del PAAMS en si mismo...simplemente funciones diferentes. De la misma forma, recuerda que Aegis "full" en los CG 47 incluye un radar 2 D SPG 49 para exploracion distante que complementa al SPY1A/B...los Burkes son la version "economica", que presicnde del SPS 49 y de uno de los iluminadores SPG62/65</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Es que eso tampoco es asi, pues la RN combina a SeaViper Type 45 con los CVLs con capacidad AEW. Admitidamente mas modesta que la USN en la forma de los SeaKing ASAC7; pero igualmente esta ahi. La MN combina PAAMS (A) con los E2F del De Gaulle y el Garibaldi/Cavour combina PAAMS (A) con los AW 101 AEW. La RN contempla un nuevo programa FOAEW , sugerido en fuselajes EH101 para los Queen Elizabeth</p><p></p><p>Tienen MENOS plataformas AEW y SAM de zona, por supuesto, que la USN; pero que tienen, pues tienen.</p><p></p><p>El tema mas bien es que un SeaViper tiene mejores chances de hacer la pega solo , por ej en el contexto de un grupo SAG de accion de superficie o en cobertura de un Grupo Anfibio con un grupo CV. Como la USN reduce sus numeros de CVBGs, y en Europa hay cada dia menos, pues, las opciones de grupos sin un Flat Deck formal con AEW organico son cada vez mayores</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 938241, member: 6528"] Pero Rumple quedarse algo corto en control aereo?? en que?? Sampson es solo el radar, esa pega la hace el CMS1, el C2 del buque. me parece que estas confundiendo dos elementos diferentes del sistema, el C2 que es Aegis y el radar que son los SPY1. Por ppio SPY1 provee un menor control de espacio aereo pues al estar ubicado bastante mas bajo en los buques que lo portan ( debido a su enorme peso) tiene menos horizonte radar. Sobre la capacidad de AEGIS versus CMS1, entramos en un ambito en que hay que comparar capacidades relativas. CMS es mas moderno y tiene la ventaja de un sistema de arquitectura totalmente abierta con una LAN de fibra optica versus AEGIS que son sistemas a lo mas federados. Nadie duda que AEGIS es excelente, pero al menos conceptualmente CMS1 es mas moderno. Confirmando en algo lo que conversabamos ayer, me queda la impresion que el S1850m apoya directamente al CMS1 en la compilacion del Plot aereo general, mientras que el Sampson o Arabel es el radar tactico del PAAMS en si mismo...simplemente funciones diferentes. De la misma forma, recuerda que Aegis "full" en los CG 47 incluye un radar 2 D SPG 49 para exploracion distante que complementa al SPY1A/B...los Burkes son la version "economica", que presicnde del SPS 49 y de uno de los iluminadores SPG62/65 Es que eso tampoco es asi, pues la RN combina a SeaViper Type 45 con los CVLs con capacidad AEW. Admitidamente mas modesta que la USN en la forma de los SeaKing ASAC7; pero igualmente esta ahi. La MN combina PAAMS (A) con los E2F del De Gaulle y el Garibaldi/Cavour combina PAAMS (A) con los AW 101 AEW. La RN contempla un nuevo programa FOAEW , sugerido en fuselajes EH101 para los Queen Elizabeth Tienen MENOS plataformas AEW y SAM de zona, por supuesto, que la USN; pero que tienen, pues tienen. El tema mas bien es que un SeaViper tiene mejores chances de hacer la pega solo , por ej en el contexto de un grupo SAG de accion de superficie o en cobertura de un Grupo Anfibio con un grupo CV. Como la USN reduce sus numeros de CVBGs, y en Europa hay cada dia menos, pues, las opciones de grupos sin un Flat Deck formal con AEW organico son cada vez mayores Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
RN comprueba el Sea Viper
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba