Rifas para colaborar con escuela de B.B. aprovechando la 2º Reunion Malvinas del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BQ1982

Veterano Guerra de Malvinas
hola a todos
quiero decirles que por primera vez GANO un premio, asi que cuando lleguen a Bahía los espero con la pala para ponerme a trabajar en el patio de mi casa (ja-ja-ja).
faltan pocos días y espero que todas las expectativas puestas en esta segunda reunión se cumplan con creces y les sea de mucha utilidad. para nosotros los VGM es importante que haya gente como Uds. interesados en Malvinas.

Un abrazo y hasta el Sábado. Roberto

"la emoción de su nombre es recuerdo
que se guarda por siempre jamás
quien luchó por las Islas Malvinas
no las puede ya nunca olvidar".
 

Tronador II

Colaborador
hola a todos
quiero decirles que por primera vez GANO un premio, asi que cuando lleguen a Bahía los espero con la pala para ponerme a trabajar en el patio de mi casa (ja-ja-ja).
faltan pocos días y espero que todas las expectativas puestas en esta segunda reunión se cumplan con creces y les sea de mucha utilidad. para nosotros los VGM es importante que haya gente como Uds. interesados en Malvinas.

Un abrazo y hasta el Sábado. Roberto

"la emoción de su nombre es recuerdo
que se guarda por siempre jamás
quien luchó por las Islas Malvinas
no las puede ya nunca olvidar".

Roberto,

Y lo mejor de lo que te ganaste es que es una donación de un soldado, que es un excelente ser humano y además VG..., y ahora está pasando por un momento complicado ya que sufrió un accidente y por eso no puede estar con nosotros (de todas maneras hoy hablé con el y esta mucho mejor, ahora el momento complicado lo tiene la hija que no lo aguanta más...jajajaja)

Saludos,

Diego
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Les comento que el establecimiento que recibirá la donación de las rifas es el Jardín de Infantes Nº 932 Juan B. Justo de la localidad de Ingeniero White, hare lo posible para que la Directora del Jardín nos acompañe en la reunión, ahí sabremos la realidad que están viviendo los chicos de ese Jardín y lo mucho que podemos ayudar con lo que se recaudó, MUCHAS GRACIAS a TODOS.

Gerardo
 

Iconoclasta

Colaborador
no podes estar en todo beth!!! :hurray:

Lo mismo va para Gerardo, y los muchachos que se encargaron de la rifa (silvio y tronador)

felicitaciones a todos, sinceramente
 

g lock

Colaborador
Eeeh...!! Tongo...!! Tongo...!!
Silvio, te dije que tenía que salir el 45... Ups, me deschavé!!
Bueno, no sé de donde se me ocurrió que el sorteo era en Bahía, y pensaba comprar un par de numeritos antes del mismo... en fin...! Desafortunado en el juego, ríe mejor...

¿Qué, no era así...? Y bueh, masomenossss...!!
Saludos!!
 

BQ1982

Veterano Guerra de Malvinas
Tronador II

gracias por la información que me pasaste. sin lugar a dudas que el hecho haber ganado una donacion de un hermano veterano de guerra es lo mejor de todo asi que será para mi y mi hijo que colecciona todo lo que encuentra y cosas que ha comprado referidas a Malvinas un elemento muy preciado para guardar por siempre. ya que me contaste de su accidente y ademas de su donación le estoy mandando un MP.

Un abrazo Roberto

"la emoción de su nombre es recuerdo
que se guarda por siempre jamás
quien lucho por las Islas Malvinas
no las puede ya nunca olvidar".
 
Les comento que el establecimiento que recibirá la donación de las rifas es el Jardín de Infantes Nº 932 Juan B. Justo de la localidad de Ingeniero White, hare lo posible para que la Directora del Jardín nos acompañe en la reunión, ahí sabremos la realidad que están viviendo los chicos de ese Jardín y lo mucho que podemos ayudar con lo que se recaudó, MUCHAS GRACIAS a TODOS.

Gerardo

Chicos hoy fui a comprar las cosas con la plata de la rifa, son las cosas que pidio Gerardo para el jardin y otras mas tambien. No me puteen mucho si compre mal :

calzoncillos bombachas
40 x $ 3,33 = 83,25

medias
15 x $ 3 = 45

pantalones
24 x $ 14,5 = 116

remeras
14 x $ 7,5 = 105

zapatillas
7 x $ 18 = 126


TOTAL GASTADO = $ 757,2
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Chicos hoy fui a comprar las cosas con la plata de la rifa, son las cosas que pidio Gerardo para el jardin y otras mas tambien. No me puteen mucho si compre mal :

calzoncillos bombachas
40 x $ 3,33 = 83,25

medias
15 x $ 3 = 45

pantalones
24 x $ 14,5 = 116

remeras
14 x $ 7,5 = 105

zapatillas
7 x $ 18 = 126


TOTAL GASTADO = $ 757,2

De ultima ligarás algo por hacer mal las cuentas. JAJAJAJA
Genial Silvio.
Una batalla ganada al tiempo y otra a la economía.
Muy pero muy bueno. Ahora esperemos que entre todo en la combi.
Un abrazo.
Gabino
 
Igual dijeron que Silvio iba en el porta equipajes,jejeje. Un abrazo y disfruten por mi, espero la pasen de diez, saquen fotos y diviertanse. Un abrazo de hermanos
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Bien Silvio, los chicos te lo van a agradecer a vos que creo que fuiste el de la idea y a todos los que colaboraron con la compra de los números y yo le agradezco especialmente a CAWAN por la donaciones.

un abrazo
 
Me olvidaba de felicitarte Silvio gracias por pensar en los demas, te felicito por esta idea y ojala sea una muestra para ciertas personas que si nos unimos podemos. Un abrazo hermano
 

njl56

Colaborador
Colaborador
De ultima ligarás algo por hacer mal las cuentas. JAJAJAJA
Genial Silvio.
Una batalla ganada al tiempo y otra a la economía.
Muy pero muy bueno. Ahora esperemos que entre todo en la combi.
Un abrazo.
Gabino

Esto es algo muy bueno
Por muchas razones, por oposicion a lo que conocemos se podria hablar de "asociacion licita"?
Gerardo en un capo, y aqui hay tipos como Silvio que no aflojan un tranco de pollo... ni hablar de Carlos con su donacion y la bandadehermanos que les "formo" inmediatamente...

Es un orgullo formar parte:grouphug:
saludos
Norberto
 
Pero che que yo no hice nada ! lo hicieron todos ustedes colaborando comezando por cawan que dono las cosas.

Me llamo un amigo que conseguia conjuntitos (buzo y pantalon jogging) a 22 mangos, me garre una rabieta que ni les cuento ya que podria haber comprado unos cuantos con una calidad muy buena pero fue todo muy rapido quedaba poquito tiempo para comprar para la proxima sabemos que tenemos que tener al menos 1 semana libre para caminar y conseguir mejores precios. Sera para tenerlo en cuenta para la proxima !

Gracias a todos por colaborar y poner un mango que tanto cuesta ganarlo, entre todos podemos ayudar a muchos chicos.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
todos se pasaron. Desde la idea origal Silvio Cawan5 con su desprendimiento incluyendo la excelente organizacion planeamiento y ejecucion por parte de toda la fraccion involucrada. Un abrazo para todos .
 

Tronador II

Colaborador
Gente,

Estamos. Terminando de comer con la banda de hermanos en el 5 cuerpo... En BB...
Maravilloso estar con esta gente...
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Gente,

Estamos. Terminando de comer con la banda de hermanos en el 5 cuerpo... En BB...
Maravilloso estar con esta gente...


Trona no lo dice, pero el tipo compartia la mesa con Nicolas y Robacio, ademas de otros ilustres conocidos vernaculos :cheers2:

saludos
njl56
 
Bueno, creo que no hay mucho que decir, las imagenes hablan por si solas.














Esto si que es el cartón lleno por la reunión, que privilegio para todos nosotros el ver que un pequeño esfuerzo trajo mucha alegria a estos chicos. Realmente emocionente.

Simplemente les doy las gracias por haber logrado esa sonrisa en esos chicos que es hermoso para la vista y para el corazon de los que quieren ayudar a los futuros lideres de nuestro pais. Un abrazo

¡¡¿Que mejor broche de oro que este, para la inolvidable 2º Reunión...?!!
Gerardo, no me canso de agradecerte... Completito lo tuyo, no has dejado ni un detalle sin cubrir!!

Un abrazote!!

Después de estás imágenes...como no seguir ayudando!!!.....no?!?!?!
 
Bueno para la tercera reunion tenemos que conseguir que venga y se involucre mas gente y ayudar a otra escuelita con una donacion mas grande tambien.

Todos somos Malvineros pero antes somos argentinos y no hay nada mejor que ayudar a los que mas lo necesitan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba