REVISTAS DE TECNOLOGIA MILITAR

Hola muchachos, como va?
quería preguntar si hay alguna forma de conseguir los escaneos de las revistas referidas a la materia militar, como la JANE´s, tecnología militar, Seguridad y defensa, etc... ya que estas niñas son CARISIMAS!!! $ 40,00 de promedio... es una locura... pero es UN KILO DE CARNE ;)
De casualidad hay algún recurso que poseamos para conseguirlas así las empiezo a leer ya que en honor a la verdad y por cuestiones económicas no da para comprar cada una de ellas y hay que ponerse en exquisito perdiendo quizás algunas notas excelentes.

Gracias muchachos
 
S

SnAkE_OnE

No es la intencion de Zona Militar, sin embargo si queres ver una muy buena publicacion

ARES
 
me compre la de defensa y seguridad...esta muy buena pero esta 25$..
pero podes comprarte el diario tiempo militar esta 3 pesos creo..esta bueno
 
S

SnAkE_OnE

Cual te parece un precio razonable? considera que el papel es caro, la publicidad limitada asi como tambien el mercado interno..
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
DASBOOT,creo que ARES es una publicación virtual,entras,la lees, y me parece que se puede bajar en formato PDF.
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

no, sale a papel tambien eh!

En la pagina tenes los datos de contacto.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
epaaaa¡¡¡¡,no lo había notado:hurray:
gracias por el dato
saludos
 
Yo la compro religiosamente...pero desde que soy forista de ZM ya no hay nada que me sorprenda en Defensa y Seguridad salvo sus sintesis de hechos historicos que no tienen desperdicio.
Saludos.
 
Cual te parece un precio razonable? considera que el papel es caro, la publicidad limitada asi como tambien el mercado interno..

El marketing que tienen las publicaciones es malísimo, la distribución pauperrima, en SL sólo se consigue a pedido y con mucho retraso.

Como dijeron arriba, es más fácil y mucho mas profundo cualquier análisis echo en ZM por la gente que sabe
 
Hagan una revista digital. Mundo Historia tiene una revista PDF/HTML con artículos bien hechos de sus integrantes y otros aportes fuera del foro.
 
Arriba