Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reservas FAA.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="calquin" data-source="post: 442193" data-attributes="member: 104"><p>Estimado ara arg...</p><p>Del Liceo salis como alferez de la reserva cuando lo termines......</p><p>Vos podes ser oficial de la reserva Proveniente del Cuadron no Permanente y ser convocado para el servicio activo, creo que en esos csos se firma un Contrato por equis cantidad de años ... no tengo los detalles ... El problema radica que para que se de esa circunstancia tiene que haber una necesida de incorporacion de fulano de tal en tal unidad... en nuestro caso paso, hay un Alf que paso de la reserva a actividad, la historia es un poco mas compleja pero sobran los detalles, pero te reitero surgio de un requerimiento basado en una necesidad especifica de Una Unidad.</p><p>Vos tendris primero que meterte por asi decirlo en lareserva, participar en forma activa y ahi buscrle la vuelta...</p><p>Con respecto a lo que amplia Semper Fi, deconozco el mecanismo de l EA. Sabia del Programa Ejercito 21, que incorporaba como oficiales a estudiantes Universitarios con los dos o tres primeros años de sus carreras completos.......</p><p>Pregunta: el tema de tu vista es tan grave???? No se puede corregir? Disculpa que me meta en temnas personales... </p><p>Saluti</p><p>PD: cualquer cosa mandame un MP.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="calquin, post: 442193, member: 104"] Estimado ara arg... Del Liceo salis como alferez de la reserva cuando lo termines...... Vos podes ser oficial de la reserva Proveniente del Cuadron no Permanente y ser convocado para el servicio activo, creo que en esos csos se firma un Contrato por equis cantidad de años ... no tengo los detalles ... El problema radica que para que se de esa circunstancia tiene que haber una necesida de incorporacion de fulano de tal en tal unidad... en nuestro caso paso, hay un Alf que paso de la reserva a actividad, la historia es un poco mas compleja pero sobran los detalles, pero te reitero surgio de un requerimiento basado en una necesidad especifica de Una Unidad. Vos tendris primero que meterte por asi decirlo en lareserva, participar en forma activa y ahi buscrle la vuelta... Con respecto a lo que amplia Semper Fi, deconozco el mecanismo de l EA. Sabia del Programa Ejercito 21, que incorporaba como oficiales a estudiantes Universitarios con los dos o tres primeros años de sus carreras completos....... Pregunta: el tema de tu vista es tan grave???? No se puede corregir? Disculpa que me meta en temnas personales... Saluti PD: cualquer cosa mandame un MP..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reservas FAA.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…