• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Requisitos físicos

Hola soy nuevo, quiero saber si tendría algunas dificultades para ingresar si fume durante 6 años, pero ya lo deje o no tendría oportunidad?

Si discúlpame no me exprese bien, tengo ganas de ingresar al CMN, de todos modos voy a hacerme los estudios de torax. ha y la verdad que no encontré el tema y eso que estuve buscando hace 2 días

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Si discúlpame no me exprese bien, tengo ganas de ingresar al CMN, de todos modos voy a hacerme los estudios de torax. ha y la verdad que no encontré el tema y eso que estuve buscando hace 2 días

Hola Robert88
Es importante presentar todos los exámenes médicos que lo habilitaran a rendir las exigencias físicas.

http://www.colegiomilitar.mil.ar/2008/ingreso/preguntas.asp

Le sugiero antes de comenzar con los posteos, leer el reglamento del foro y luego pasar por el topico de presentaciones.

Saludos Negro2000

Hola juanma, no no lo vi, no soy bueno para estas cosas. pero gracias seguire intentando.
negro2000. gracias, si ya lei todo, pero no se cual es el topico.

Otra pregunta, si por ejemplo estoy cursando 1 año y en matematica me cuesta o alguna materia, ahi forma de capacitarte mejor?
saludos

gracias.

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Hola soy nuevo, quiero saber si tendría algunas dificultades para ingresar si fume durante 6 años, pero ya lo deje o no tendría oportunidad?
Si tenes menos de 20 años, y dejaste hace 1 año al menos, no deberías tener problema. Eso si, tu riesgo de padecer cáncer recién va a igualarse con el de la población general 10 años después de haber dejado de fumar.