Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elinge" data-source="post: 298147" data-attributes="member: 529"><p>Cuando empezaron a sacar esos segmentos de TR1700 al playón del DG, varios de los foristas de El Snorkel nos indignamos y llegamos a ponernos de acuerdo con el texto de una nota que mandamos a Mondino, Defensor del Pueblo de la Nación. La anticipamos por mail y luego, tres de nosotros, entregamos notas individuales en la Mesa de Entrada de la Defensoría. ¿Respuesta Oficial: ninguna?. </p><p> Hace diez días, uno de nuestros foristas posteó lo siguiente:</p><p></p><p><em> "Yo estuve en el astillero DG hace unos meses en ocasión de una invitacion que me hizo el Prefecto Mayor Zunino pra ver los avances en la construccion del velero Bernardo Houssay. En esa oportunidad pude ingresar a la nave central del astillero y observar tanto al "San Luis" como al TR incompleto. </em></p><p><em>Lo que se observa es que las secciones del TR que estan expuestas en el playon son las partes que estan vacias. Las secciones que están con los equipos, los motores diesel, etc. se encuentran dentro de la nave protegidas. Esto da a pensar que la ARA no tiene una decisión tomada en este tema, pero, por las dudas, conserva las partes.</em></p><p><em>Otra cosa que noté, es que ambos buques se encuentran rodeados por una malla de seguridad, esto posiblemente para evitar el afano. Todo esto no implica que se vaya a recuperar el San Luis o terminar el TR. Son solo observaciones mias".</em></p><p></p><p> Confieso que , cuando vi por primera estas fotos y cada vez que las vuelvo a ver, la indignación me subleva y la acidez me corroe....sobre todo por las respuestas que nos dieron cuando las estaban sacando! Pero mas me corroe que, desde esferas oficiales que "reinauguraron" el DG y embanderaron estos subs para un discurso para la gilada, no se dé ninguna explicación al respecto.....y encima se quiera justificar la "inaccion" ante hechos como estos. Por lo menos, las hubieran dejado a cubierto en la nave del astillero....pero no, había que dejar lugar para el negocio.....barcazas.</p><p></p><p> Por eso, tengo mucho miedo con lo que pueda pasar con el "San Juan": en este caso, el "riesgo pais" lo mido en función de los proyectos iniciados versus los terminados, el tiempo que llevó terminarlos y los que se abandonaron. </p><p> Disculpen la visión pesimista: ojalá me equivoque y soy el primero que lo deseo. Sobre este tema y el del estado del DG y para que se lo usa, estamos posteando en <a href="http://www.elsnorkel.com" target="_blank">www.elsnorkel.com</a> .....con visiones "de noticias oficiales" y de las otras...que son mayoría. </p><p> Creo que todos los que tenemos interés en que este SSK (1/3 de nuestra actual fuerza de submarinos) se repare y recupere el 100 de sus funcionalidades, debemos sumar, "formar masa crítica" y tirar para el mismo lado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elinge, post: 298147, member: 529"] Cuando empezaron a sacar esos segmentos de TR1700 al playón del DG, varios de los foristas de El Snorkel nos indignamos y llegamos a ponernos de acuerdo con el texto de una nota que mandamos a Mondino, Defensor del Pueblo de la Nación. La anticipamos por mail y luego, tres de nosotros, entregamos notas individuales en la Mesa de Entrada de la Defensoría. ¿Respuesta Oficial: ninguna?. Hace diez días, uno de nuestros foristas posteó lo siguiente: [I] "Yo estuve en el astillero DG hace unos meses en ocasión de una invitacion que me hizo el Prefecto Mayor Zunino pra ver los avances en la construccion del velero Bernardo Houssay. En esa oportunidad pude ingresar a la nave central del astillero y observar tanto al "San Luis" como al TR incompleto. Lo que se observa es que las secciones del TR que estan expuestas en el playon son las partes que estan vacias. Las secciones que están con los equipos, los motores diesel, etc. se encuentran dentro de la nave protegidas. Esto da a pensar que la ARA no tiene una decisión tomada en este tema, pero, por las dudas, conserva las partes. Otra cosa que noté, es que ambos buques se encuentran rodeados por una malla de seguridad, esto posiblemente para evitar el afano. Todo esto no implica que se vaya a recuperar el San Luis o terminar el TR. Son solo observaciones mias".[/I] Confieso que , cuando vi por primera estas fotos y cada vez que las vuelvo a ver, la indignación me subleva y la acidez me corroe....sobre todo por las respuestas que nos dieron cuando las estaban sacando! Pero mas me corroe que, desde esferas oficiales que "reinauguraron" el DG y embanderaron estos subs para un discurso para la gilada, no se dé ninguna explicación al respecto.....y encima se quiera justificar la "inaccion" ante hechos como estos. Por lo menos, las hubieran dejado a cubierto en la nave del astillero....pero no, había que dejar lugar para el negocio.....barcazas. Por eso, tengo mucho miedo con lo que pueda pasar con el "San Juan": en este caso, el "riesgo pais" lo mido en función de los proyectos iniciados versus los terminados, el tiempo que llevó terminarlos y los que se abandonaron. Disculpen la visión pesimista: ojalá me equivoque y soy el primero que lo deseo. Sobre este tema y el del estado del DG y para que se lo usa, estamos posteando en [url]www.elsnorkel.com[/url] .....con visiones "de noticias oficiales" y de las otras...que son mayoría. Creo que todos los que tenemos interés en que este SSK (1/3 de nuestra actual fuerza de submarinos) se repare y recupere el 100 de sus funcionalidades, debemos sumar, "formar masa crítica" y tirar para el mismo lado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…