Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerwalk" data-source="post: 1575516" data-attributes="member: 7469"><p>Todos quisiéramos que los trabajos de reparación se hubiesen hecho en muchísimo menos tiempo de lo que llevó. Ya dí algunas de las razones que llevaron a estas demoras unas páginas más atrás. Veamos el lado positivo: el astillero estaba CERRADO no existía como tal y en los últimos diez años (evito el término década para no caer en garras de la chicana política que me interesa poco y nada) se lo recuperó con enorme esfuerzo, se ganó en experiencia y personal capacitado y como agregado no menor, se construyó un taller para el ensamblado y recuperación de baterías que NO existía. </p><p></p><p>Es el segundo submarino que sale del syncrolift (el Salta primero y ahora el San Juan), pensemos en el San Luis que, en otra época, nunca pudo salir. El Santa Cruz entrará en breve y los trabajos que se le harán van a ser muchísimo menos complejos que los del San Juan. Desde el vamos no se va a cortar el casco (operación -corte, cambio de generadores y varios, soldadura, etc.- que consume ingentes recursos y tiempo) sino que se le va a hacer un recambio de baterías -nuevamente ensambladas y activadas en el mismo astillero- y diversos trabajos de mantenimiento necesarios.</p><p></p><p>Saludos en este día especial donde el SUSJ vuelve a su casa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerwalk, post: 1575516, member: 7469"] Todos quisiéramos que los trabajos de reparación se hubiesen hecho en muchísimo menos tiempo de lo que llevó. Ya dí algunas de las razones que llevaron a estas demoras unas páginas más atrás. Veamos el lado positivo: el astillero estaba CERRADO no existía como tal y en los últimos diez años (evito el término década para no caer en garras de la chicana política que me interesa poco y nada) se lo recuperó con enorme esfuerzo, se ganó en experiencia y personal capacitado y como agregado no menor, se construyó un taller para el ensamblado y recuperación de baterías que NO existía. Es el segundo submarino que sale del syncrolift (el Salta primero y ahora el San Juan), pensemos en el San Luis que, en otra época, nunca pudo salir. El Santa Cruz entrará en breve y los trabajos que se le harán van a ser muchísimo menos complejos que los del San Juan. Desde el vamos no se va a cortar el casco (operación -corte, cambio de generadores y varios, soldadura, etc.- que consume ingentes recursos y tiempo) sino que se le va a hacer un recambio de baterías -nuevamente ensambladas y activadas en el mismo astillero- y diversos trabajos de mantenimiento necesarios. Saludos en este día especial donde el SUSJ vuelve a su casa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba