Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 1522854" data-attributes="member: 49"><p>Aquí te pongo la información de otro diario para que puedas contrastar con la de El País.</p><p> </p><p>El ministerio de Industria <strong>adelantará 774 millones de euros en 2014 al programa del submarino S-80</strong>, la nueva generación de estas naves de diseño exclusivamente española que ha sufrido retrasos en su entrada en servicio por un error en su diseño.</p><p> </p><p>Construida por la empresa pública Navantia desde 2003, la primera nave de las cuatro encargadas ha resultado tener una desviación en su peso que ha obligado a alargar su estructura. Esta demora tendrá un coste en el programa, <strong>aunque Defensa aseguró en octubre que no se ampliará el techo de gasto fijado por el Gobierno, situado en 2.136 millones de euros.</strong> (por los cuatro submarinos)</p><p> </p><p>No obstante, para hacer frente al diseño del submarino, <strong>Industria acordó financiar a Navantia con 1.376 millones de euros a devolver con un interés cero</strong>. De esta cifra, quedaban pendientes 60 millones antes de tener que rediseñar el submarino.</p><p> </p><p>Por ello, el Consejo de Ministros de hoy ha aprobado una modificación del plan de financiación del ministerio de Industria para "alcanzar por anticipado" este plan de financiación.</p><p> </p><p> </p><p><a href="http://www.elmundo.es/economia/2013/11/22/528f718763fd3daf0f8b4575.html" target="_blank">http://www.elmundo.es/economia/2013/11/22/528f718763fd3daf0f8b4575.html</a></p><p> </p><p> </p><p>P.D. si tienes algún problema con el tamaño de las letras, dimelo, que las pongo más grandes, como tú en la noticia en cuestión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 1522854, member: 49"] Aquí te pongo la información de otro diario para que puedas contrastar con la de El País. El ministerio de Industria [B]adelantará 774 millones de euros en 2014 al programa del submarino S-80[/B], la nueva generación de estas naves de diseño exclusivamente española que ha sufrido retrasos en su entrada en servicio por un error en su diseño. Construida por la empresa pública Navantia desde 2003, la primera nave de las cuatro encargadas ha resultado tener una desviación en su peso que ha obligado a alargar su estructura. Esta demora tendrá un coste en el programa, [B]aunque Defensa aseguró en octubre que no se ampliará el techo de gasto fijado por el Gobierno, situado en 2.136 millones de euros.[/B] (por los cuatro submarinos) No obstante, para hacer frente al diseño del submarino, [B]Industria acordó financiar a Navantia con 1.376 millones de euros a devolver con un interés cero[/B]. De esta cifra, quedaban pendientes 60 millones antes de tener que rediseñar el submarino. Por ello, el Consejo de Ministros de hoy ha aprobado una modificación del plan de financiación del ministerio de Industria para "alcanzar por anticipado" este plan de financiación. [url]http://www.elmundo.es/economia/2013/11/22/528f718763fd3daf0f8b4575.html[/url] P.D. si tienes algún problema con el tamaño de las letras, dimelo, que las pongo más grandes, como tú en la noticia en cuestión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba