Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shin_K" data-source="post: 1519309" data-attributes="member: 224"><p>Coincido en que puede terminarse. Lo que me preocupa, sumado a lo que mencionas luego, es que se tarden 7 ú 8 años, y que el presupuesto se multiplique varias veces durante el proceso. Me niego a asistir a la botadura de otro TR que esté al mismo nivel tecnológico de sus hermanos. </p><p></p><p>Mi conclusión de todo esto, es que ese 70% es fruta, si de todas maneras lo van a tener que desarmar como hicieron con el San Juan, hasta el último tornillo. No pueden pasarle un plumero y seguir con lo que falta. </p><p></p><p>Tengo otra pregunta respecto a los recursos humanos, ¿cuánta gente trabajó en el San Juan? ¿cuántos forman ahora parte de la planta permanente del astillero? y ¿a cuántos se capacitó en ocasión de la RMV?. Mi impresión, y a lo mejor estoy equivocado, es que seguimos estando muy cortos en cuanto a recursos humanos, y que debido a ello, reparar el Santa Cruz ó terminar el Santa Fe, nos va a llevar igualmente una gran cantidad de tiempo. </p><p></p><p>¿Alguien sabe cuánta gente trabajó en DG durante su apogeo? Como para comparar, como para ver si la tan cacareada "recuperación de capacidades" es tal. Mi opinión personal, es que han invertido lo mínimo posible en todos los aspectos, y que por eso tenemos que sufrir los plazos que sufrimos. Lo mínimo en equipamiento, capacitación, personal, etc. Lo menos posible sólo para decir que fabricamos submarinos y reactivamos astilleros. </p><p></p><p>Hasta luego.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shin_K, post: 1519309, member: 224"] Coincido en que puede terminarse. Lo que me preocupa, sumado a lo que mencionas luego, es que se tarden 7 ú 8 años, y que el presupuesto se multiplique varias veces durante el proceso. Me niego a asistir a la botadura de otro TR que esté al mismo nivel tecnológico de sus hermanos. Mi conclusión de todo esto, es que ese 70% es fruta, si de todas maneras lo van a tener que desarmar como hicieron con el San Juan, hasta el último tornillo. No pueden pasarle un plumero y seguir con lo que falta. Tengo otra pregunta respecto a los recursos humanos, ¿cuánta gente trabajó en el San Juan? ¿cuántos forman ahora parte de la planta permanente del astillero? y ¿a cuántos se capacitó en ocasión de la RMV?. Mi impresión, y a lo mejor estoy equivocado, es que seguimos estando muy cortos en cuanto a recursos humanos, y que debido a ello, reparar el Santa Cruz ó terminar el Santa Fe, nos va a llevar igualmente una gran cantidad de tiempo. ¿Alguien sabe cuánta gente trabajó en DG durante su apogeo? Como para comparar, como para ver si la tan cacareada "recuperación de capacidades" es tal. Mi opinión personal, es que han invertido lo mínimo posible en todos los aspectos, y que por eso tenemos que sufrir los plazos que sufrimos. Lo mínimo en equipamiento, capacitación, personal, etc. Lo menos posible sólo para decir que fabricamos submarinos y reactivamos astilleros. Hasta luego. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba