Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1475797" data-attributes="member: 569"><p>todo depende de la construccion...pero convengamos, que cuando alguien "decide" comprar un submarino nuevo...tiene el problema que el cliente depende del "tiempo de espera" de liberacion del astillero para comenzar a fabricar su buque (osea...es MUY POSIBLE que el astillero tenga la mano de obra ocupada con contratos previos y el espacio a productir tambien ocupado), sin contar que el proveedor "tambien depende" de los tiempos de sus "proveddores" caso como fabricacion de componenentes, pedido a las fundidoras de chapas naval, cañerias, etc...</p><p>osea...cuando levantas el telefono y decis "deme un scorpene", hay un tiempo muerto (generalmente IMPORTANTE) entre el "ok" hasta la primera colocacion del primer bulon...</p><p>Una reparacion, tiene todo este tiempo muerto amortizado, ya que esta solicitado previamente...en cambio, desde que subio a gradas en agosto de 2006...seguimos viendo como se esta "reparando"...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1475797, member: 569"] todo depende de la construccion...pero convengamos, que cuando alguien "decide" comprar un submarino nuevo...tiene el problema que el cliente depende del "tiempo de espera" de liberacion del astillero para comenzar a fabricar su buque (osea...es MUY POSIBLE que el astillero tenga la mano de obra ocupada con contratos previos y el espacio a productir tambien ocupado), sin contar que el proveedor "tambien depende" de los tiempos de sus "proveddores" caso como fabricacion de componenentes, pedido a las fundidoras de chapas naval, cañerias, etc... osea...cuando levantas el telefono y decis "deme un scorpene", hay un tiempo muerto (generalmente IMPORTANTE) entre el "ok" hasta la primera colocacion del primer bulon... Una reparacion, tiene todo este tiempo muerto amortizado, ya que esta solicitado previamente...en cambio, desde que subio a gradas en agosto de 2006...seguimos viendo como se esta "reparando"... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba