Renunció el ministro de Defensa de Ecuador

gato_ar dijo:
La ideología te ciega.

"EL TIPO" como irrespetuosamente llamás a un mandatario democrático electo y en ejercicio, fue votado por el CINCUENTA Y SIETE % de su pueblo.

O sea los ecuatorianos.

Pueblo que tiene todo el derecho a votar a quien se le cante, sin que vengan a armarle un golpe de Estado desde afuera.



¿Entendiste?

Y vos defendés que alguien desde un país extranjero pretenda voltearlo.

Y a ver si te queda clara una cosa flaco: A Correa no lo votamos los argentinos, ni los brasileños, ni los haitianos ni los alemanes. Asi que no te preocupes tanto.

Lo votó el pueblo del Ecuador por amplia mayoría y tiene todo el derecho de quedarse en su puesto hasta finalizar el mandato que le otorgó su gente.
Y otra cosa: "EL TIPO" tiene todo el derecho a simpatizar con Chávez, con Bush o con quien quiera.

Que no recurras al insulto como palabra no significa que no este la mala intencion y ahi tenes la prueba.
 
Valaquenta: La solución es muy simple y pasa por sancionar a todo aquel que incumpla las reglamentaciones del foro.

Ningún sentido tiene que algunos foristas le recordemos los reglamentos a otro.

Saludos

gato
 
lisandro83 dijo:
Que no recurras al insulto como palabra no significa que no este la mala intencion y ahi tenes la prueba.

No veo ningún insulto. Espero que cites los "insultos" que te propiné.

PERO CITALOS

Quizá como no te enseñaron a respetar, por empezar, a un Presidente democrático, confundas los "insultos" con otra cosa.

A ver si nos entendemos y le queda claro a todos: El Sr. forista Lisandro, no conforme con incumplir las reglamentaciones del foro, me calumnia diciendo que yo lo insulté.

¿Y entonces?
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
gato_ar dijo:
Acá de lo que se está hablando es del Ecuador, su Pte. elegido democráticamente y de su pueblo. Y no creo que pienses, o por lo menos espero que no, que veinte boludos decidan en un golpe de estado por todo el pueblo ecuatoriano. Y sobre todo si mas de la mitad de esos boludos viven en Washington.

¿Como ****** también está comprendido el Presidente Bush? Porque es difícil que la CIA organice un intento de derrocamiento en un país extrangero sin el visto bueno del Presidente de EE.UU.
 
gato_ar dijo:
No veo ningún insulto. Espero que cites los "insultos" que te propiné.

PERO CITALOS

Quizá como no te enseñaron a respetar, por empezar, a un Presidente democrático, confundas los "insultos" con otra cosa.

A ver si nos entendemos y le queda claro a todos: El Sr. forista Lisandro, no conforme con incumplir las reglamentaciones del foro, me calumnia diciendo que yo lo insulté.

¿Y entonces?

El tono agresivo es un insulto hasta podria ser considerado violencia que no uses palabras que entran en la categoria de insulto no significa que no es la intencion violenta de hacerte entender de mala manera
En cambio en ningún momento yo nunca te falte el respeto cuando te respondia a vos salvo en el post donde comence el post con la frase "flaco a ver si te calmas un poco", por que ya me habia colmado la paciencia que una persona me trate de ignorante y para colmo su unico argumento al tema fue la palabra "voltear".
Yo pude haber insultado a un presidente electo y tambien marcar tu insulto en el post nº 15 tratando de boludos (tus palabras) a los politicos de eeuu, que vale recordar son elegidos por el pueblo tambien, pero yo no dije nada por que no me importa y no hago un escandalo y para colmo utilizo frases como Entendes.. Vos no sabes nada... Informate... y asi seguimos enumerando agresiones, pero sin insultos.
 
bueno... todo agravios y quotes demas...:svengo:
es muy facil decir respetar las reglas mientras uno las viola y creo que va por los tres:Angel_anim:
che corten de una y se sigue con el tema, no hay que esperar a que venga un mod a ver a quien le da la razon!!
 
Arriba