Remates Militares/Policiales/Estatales

Hola si alguno sabe sobre algun proximo o pasado remate de vehiculos , ya sea de alguna fuerza armada u organismo gubernamental podria comentar que compro o que se vende y donde.
En cuanto al tema mi cunado compro una Izusu 4x4 en 8000$ y esta muy buena en un remate salud publica de un conurbano bonaerense ,si alguien sabe de algo que lo comunique por fabor.

gracias por su atencion Isaac mejias.
 
Estimado Sgto Rata, el EA realiza sus remates atraves de un banco de mendoza, estos suelen ser cada año y medio +/-, en su momento yo he adquirido algunos vehiculos, a un costo razonable y en un estado bastante bueno. El tema esta que generalmente compras a ciegas, por que los vehiculos tal vez estan en el interior del pais y gastas mas en ir a verlos que lo que pagas en el remate. El otro tema es traerlos desde donde estan.
Otro tema que no es muy complicado, pero si lleva trabajo, es que cuando fueros vehiculos de guarnición, es decir teoricamente nunca tocaron la calle, estos no estan patentados solo tienen el EA y por ello tenes que hacer una serie de tramites como si fueran 0 Km.
No se si te puedo decir el nombre del banco, no entiendo si en este caso las reglas del foro lo permiten.
Espero que te sea util.
 
Arriba