M
mendogroso
¿Que antonov entraria en la categoria de los Saab 340?sebastian_porras dijo:Exacto, sòlo estoy infiriendo que es lo que podrìa ser y cual es el motivo porque està demorada la compra de los SF-340 desde hace 2 años...
¿Que antonov entraria en la categoria de los Saab 340?sebastian_porras dijo:Exacto, sòlo estoy infiriendo que es lo que podrìa ser y cual es el motivo porque està demorada la compra de los SF-340 desde hace 2 años...
sebastian_porras dijo:De ser asì el An-140 no entra en ese esquema. ¿Entonces cual? porque no tiene otro modelo de esa categorìa. Y segùn lo que se ha publicado hoy a raìz de la salida de Schiaffino es que la FAA tenìa como candidato al SF-340 y la ministra ahora trae una propuesta de Antonov, que no le entra ni por las tapas a la FAA (¿serà por eso que lo pasaron a retiro?). Abrir otra lìnea de producciòn (porque asì es la propuesta, ya que Antonov no asegura el servicio de post-venta), ademàs del Pampa, y por tan pocos aviones es un disparate.

mendogroso dijo:¿Que antonov entraria en la categoria de los Saab 340?
Enano dijo:A mi el F16 no me convence por eso, pero como no hay hipotesis de conflicto.. Igualmente me quedo con el Rafale, creo que es el mejor Sda q Argentina puede comprar, o mejor dicho el q mas me gusta a mi.![]()
Saludos
Comrade dijo:Para vos podemos comprar un SDA a 120millones de dolares c/u con infinita cantidad de restricciones (Frech style)??
. Igualmente no creo q sea imposible, o si?
Cuanto sale un F16 Block 50 como los q compro Chile?SnAkE_OnE dijo:el problema de la Banda S supuestamente es que esta interferiria con los equipos GSM de protocolo UMTS (telefonia celular que TODAVIA no esta aplicada a la Argentina , si hace un tiempo en Europa) , esa es la justificacion que estaban dando....yo creo que habria que elegir lo mejor para la defensa y el ejercicio de la soberania.. asi sea D , L , S , I , K o Esset del alfabeto aleman
.

spirit666 dijo:"Las Piedritas de Schiaffino"
1º) Lobista a muerte con los 340. La comisión era buena pero no quiso compartirla. De los aviones ofrecidos por Saab, la mitad de ellos no vuela desde hace un par de años.
2º) Un inútil util, hasta que dejó de serlo. Se borró y no dió la cara con el accidente del Lear en Bolivia, ni con Fuerza Aérea S.A. LAMENTABLEMENTE CIERTO.![]()
3º) Cuando creyó que tenía el guiño de K, pasó por encima de la Garré y luego se dió cuenta que el guiño de K es un defecto...![]()
MAS DE UNO SE HA COMIDO EL AMAGUE EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS.
![]()
Lo venían "aguantando" desde hace rato y el per-saltum que se mandó al tratar de esquivar a la Garré, fue su movida final.
Pd: no nos apuremos con nada y menos con los Antonov. Averiguen el costo operativo, la vida útil de los motores, su mantenimiento y luego hablamos...![]()