Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones:Venezuela - Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="copperhead" data-source="post: 438182" data-attributes="member: 91"><p>Pero¿Porqué matar al tipo de esa forma, ahí y ahora?</p><p></p><p>Según he leído, este tipo llevaba más de treinta años en las Farc.</p><p>Si lo querían liquidar, existen cientos de formas más sutíles.</p><p>Ergo, no querían ser sutíles.</p><p></p><p>Si querían todo este revuelo ¿Con qué motivo?</p><p></p><p>Hipótesis: Que se conocieran muy publicamente los documentos que encontrarían o que ya tenían.</p><p></p><p>Es que bombardear en el país de al lado no es poca cosa.Tendrían que haber supuesto la mayoría de las reacciones. Por lo pronto las de Ecuador.</p><p></p><p>Ahora, la reacción de Chávez. Absolutamente desproporcionada. Se superó a si mismo;con honores para los caidos, amenazas e insultos , ordenes destempladas.</p><p></p><p>Obvio para mi, que las Farc son sus aliadas, el caido su amigo.</p><p></p><p>¿Quiere ocultar algo más? ¿Que ha apoyado a las Farc para desestabilizar a Colombia tál vez?</p><p></p><p>Correa por su parte tiene la obligación de defender la soberanía de su país. De eso no cabe duda, pero ¿No les parece que cambio un tanto extrañamente su postura de un principio, con la que tomo después que habló Chavez? ( O tal vez me equivoco y fue después de saber con más detalles como ocurrió el ataque, pero tengo la duda)</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="copperhead, post: 438182, member: 91"] Pero¿Porqué matar al tipo de esa forma, ahí y ahora? Según he leído, este tipo llevaba más de treinta años en las Farc. Si lo querían liquidar, existen cientos de formas más sutíles. Ergo, no querían ser sutíles. Si querían todo este revuelo ¿Con qué motivo? Hipótesis: Que se conocieran muy publicamente los documentos que encontrarían o que ya tenían. Es que bombardear en el país de al lado no es poca cosa.Tendrían que haber supuesto la mayoría de las reacciones. Por lo pronto las de Ecuador. Ahora, la reacción de Chávez. Absolutamente desproporcionada. Se superó a si mismo;con honores para los caidos, amenazas e insultos , ordenes destempladas. Obvio para mi, que las Farc son sus aliadas, el caido su amigo. ¿Quiere ocultar algo más? ¿Que ha apoyado a las Farc para desestabilizar a Colombia tál vez? Correa por su parte tiene la obligación de defender la soberanía de su país. De eso no cabe duda, pero ¿No les parece que cambio un tanto extrañamente su postura de un principio, con la que tomo después que habló Chavez? ( O tal vez me equivoco y fue después de saber con más detalles como ocurrió el ataque, pero tengo la duda) Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones:Venezuela - Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…