Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones:Venezuela - Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 438039" data-attributes="member: 436"><p>Yo no niego ni minimizo la gravedad del incidente, pero creo que si hubiera buena voluntad por parte de Ecuador se responderia de otra forma. ¿Que se supo que quiere Ecuador? ¿Como pretende salvar el supuesto honor mansillado? ¿Alcanzará con que Ecuador bombardee la frontera Colombiana y se meta 2 km a si quedan a mano?</p><p></p><p>Mi hipotesis de maxima es que Colombia se canso de la ambiguedad y el apoyo encubierto de quienes deberían ayudarlos a combatir a quien tanto daño hace a su país, y con esta acción se puso negro sobre blanco la relación Farc - Ecuador - Colombia. Lo único positivo es que se termino con la mentira y ahora se deberá hablar cara a cara con las cartas sobre la mesa. La condición necesaria para enfrentar un problema es reconocer que existe. Era un secreto a voces la connivencia de las Farc con Ecuador y Colombia, ahora ya no se hablara pour la galery sino de frente. </p><p></p><p>Colombia tomo una decisión temeraria y ahora deberá afrontar las consecuencias. De igual manera Ecuador y Venezuela, si están dispuestos a ir a una guerra y sacrificar valiosas vidas por la muerte de un terrorista.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 438039, member: 436"] Yo no niego ni minimizo la gravedad del incidente, pero creo que si hubiera buena voluntad por parte de Ecuador se responderia de otra forma. ¿Que se supo que quiere Ecuador? ¿Como pretende salvar el supuesto honor mansillado? ¿Alcanzará con que Ecuador bombardee la frontera Colombiana y se meta 2 km a si quedan a mano? Mi hipotesis de maxima es que Colombia se canso de la ambiguedad y el apoyo encubierto de quienes deberían ayudarlos a combatir a quien tanto daño hace a su país, y con esta acción se puso negro sobre blanco la relación Farc - Ecuador - Colombia. Lo único positivo es que se termino con la mentira y ahora se deberá hablar cara a cara con las cartas sobre la mesa. La condición necesaria para enfrentar un problema es reconocer que existe. Era un secreto a voces la connivencia de las Farc con Ecuador y Colombia, ahora ya no se hablara pour la galery sino de frente. Colombia tomo una decisión temeraria y ahora deberá afrontar las consecuencias. De igual manera Ecuador y Venezuela, si están dispuestos a ir a una guerra y sacrificar valiosas vidas por la muerte de un terrorista. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones:Venezuela - Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…