Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones China-Japón
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="purilacroix" data-source="post: 1468699" data-attributes="member: 589"><p>Negro, yo no se si estoy equivocado o esto verdaderamente es asi. La tenencia de bonos en el tesoro de otro estado es para mantener influencia y generar beneficios para el estado acreedor. Que China apueste a poseer bonos en USA es un voto de confianza a su sistema economico, que es el que le otorga la fuente de desarrollo economico-industrial a su propio pais. Vuelvo a repetir lo anterior... mientras el sistema financiero se mantenga estable y la capacidad de consumo en paises occidentales se mantengan en la media, China crece. Caso contrario vuelven a la economia rural.</p><p>Yo mas que ver a esos bonos como una herramienta de apriete, la veo como lo que naturalmente es, una herramienta financiera para generar beneficios y desarrollar estabilidad en el principal pais comprador de bienes de consumo industrial.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="purilacroix, post: 1468699, member: 589"] Negro, yo no se si estoy equivocado o esto verdaderamente es asi. La tenencia de bonos en el tesoro de otro estado es para mantener influencia y generar beneficios para el estado acreedor. Que China apueste a poseer bonos en USA es un voto de confianza a su sistema economico, que es el que le otorga la fuente de desarrollo economico-industrial a su propio pais. Vuelvo a repetir lo anterior... mientras el sistema financiero se mantenga estable y la capacidad de consumo en paises occidentales se mantengan en la media, China crece. Caso contrario vuelven a la economia rural. Yo mas que ver a esos bonos como una herramienta de apriete, la veo como lo que naturalmente es, una herramienta financiera para generar beneficios y desarrollar estabilidad en el principal pais comprador de bienes de consumo industrial. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones China-Japón
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…