Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1097571"><p>Claro ,que me podés tutear.El caso de Argentina y otros países de la región es que tienen muchas debilidades y pocas fortalezas muy focalizadas, porque tener recursos en abundancia hemos visto en este mundo de depredadores es un debilidad si no se pueden defender políitica, económica y militarmente , para eso es el bloque regional en un principio para defenderse, para tener más fuerza en el contexto internacional ,no es lo mismo estar negociando con 40 millones de personas que con casi 200 millones.</p><p>Siguiendo un razonamiento simple todo el mundo sabe que al comprar mas cantidad se obtiene mejor precio.</p><p>Por ejemplo con Brasil tenemos muchas industrias que se complementan y si en algún momento se incluye la integración tecnológica de la que hay tibios acercamientos pronto seremos una potencia mundial que inspire respeto y con la que se pueda negociar en muchos rubros que son únicos en la región y pocos en el mundo.</p><p>Y para mi la única integración posible se llama bloque regional hacia un estado supranacional.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1097571"] Claro ,que me podés tutear.El caso de Argentina y otros países de la región es que tienen muchas debilidades y pocas fortalezas muy focalizadas, porque tener recursos en abundancia hemos visto en este mundo de depredadores es un debilidad si no se pueden defender políitica, económica y militarmente , para eso es el bloque regional en un principio para defenderse, para tener más fuerza en el contexto internacional ,no es lo mismo estar negociando con 40 millones de personas que con casi 200 millones. Siguiendo un razonamiento simple todo el mundo sabe que al comprar mas cantidad se obtiene mejor precio. Por ejemplo con Brasil tenemos muchas industrias que se complementan y si en algún momento se incluye la integración tecnológica de la que hay tibios acercamientos pronto seremos una potencia mundial que inspire respeto y con la que se pueda negociar en muchos rubros que son únicos en la región y pocos en el mundo. Y para mi la única integración posible se llama bloque regional hacia un estado supranacional. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…