• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Reino Unido introduce biometría en los documentos de identidad para extranjeros

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Reino Unido introduce biometría en los documentos de identidad para extranjeros

Londres, 25 de julio, RIA Novosti. El primer ministro británico Gordon Brown ha hecho una declaración sobre las nuevas medidas antiterroristas y propuso introducir identificadores biométricos en los documentos de identidad para todos los extranjeros que entran por largo plazo en el país.

"A finales de 2008, todos los extranjeros que entren en el Reino Unido por seis meses y más deberán tener un carné de identidad biométrico para así prevenir que una persona aproveche documentos ajenos con propósitos delictivos", explicó Gordon Brown en el Parlamento.

"En marzo de 2008 también adoptaremos visados biométricos para los que entren en el país", agregó.

Que lo pario!!!

_DAGO_

cada vez estamos mas cerca de la marca de la bestia.......

ya verán que pronto, el eje del mal, nos llevará a tatuarnos codigos de barras para identificarnos.......

feo... pero será asi

apocalipticos saludos

p.d. Santanas ya esta entre nosotros

Pero que identificadores biometricos? Nosotros siempre hemos tenido la huella digital en el pasaporte mientras que para los europeos eso es una rareza y recien ahora la estan usando (al menos en Alemania).

Comrade

Colaborador
Colaborador
_DAGO_ dijo:

ya verán que pronto, el eje del mal, nos llevará a tatuarnos codigos de barras para identificarnos.......

feo... pero será asi

apocalipticos saludos

Ya los tenemos, se llaman DNI.

O sea, no hay que llegar muy lejos.

Cuando nacemos, nos dan un numero
Cuando terminamos nuestros estudios, nos dan un numero
Cuando nos permiten conducir, nos dan un numero
Cuando trabajamos, nos dan un numero.
Cuando morimos, nos dan un numero.

Cuando digo dan = asignan.

No se de que se sorprenden...

_DAGO_

y yo me refiero a un proyecto que hubo en usa de "tatuar" a la gente... tal cual lo hizo Hittler.........

Que lo pario... Bush es igual a ese hijo de una gran p

S

SnAkE_OnE

el razonamiento ese me parece medio tirado de los pelos...me tiro mas para el lado de lo que dijo Comrade, uno pasa a ser solamente una estadistica

_DAGO_

y si.. es tirado de los pelos, como construir una alambrada en la frontera con mexico, como los campos de concentración como el de guantánamo. etc, tantos pensamientos tirados de los pelos que terminamos sufriendo no?

S

SnAkE_OnE

me parece que empezamos a hablar de otras cosas q nada q ver...principalmente xq no creo que sea un campo de concentracion , sino de inteligencia o de prisioneros, muy lejos del gulag o auschwitz donde el lema era "arbeit macht frei" o el trabajo te hara libre...cosa que no se hace, pero el concepto entiendo a lo que vas...peor fue lo que le hicieron a los japoneses y los alemanes en la WW2 en su propio suelo de los EEUU..

la alambrada se hace por partes, pero ni los texanos ni los mexicanos la quieren

VioladorDeLaLey dijo:
Para saber donde andamos, ya casi todos tenemos un celular :rolleyes: :rolleyes:

Eso mas que las bases de datos de todos los messenger's (yahoo, skype, hotmail, etc.) la tienen las empresas (gobiernos?). El punto es que ellos saben donde estas, con quien hablas y que hablas.

_DAGO_ dijo:

feo... pero será asi

apocalipticos saludos

bue de echo hay un versiculo de la biblia donde menciona que aquel que no tenga la marca,no podra comprar vender o trabajar.alguna similitud con el numero de cuit/cuil, ingresos brutos?
llegue a la conclusion de que en la argentina algunos empresarios son mas malos que el diablo,el quia, por lo menos tiene a la gente registrada y le hace aportes,combate el trabajo en negro:p :p :p :p

quien tenga oidos que oiga...apocalipticos saludos.:eek:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Klingsor dijo:
Eso mas que las bases de datos de todos los messenger's (yahoo, skype, hotmail, etc.) la tienen las empresas (gobiernos?). El punto es que ellos saben donde estas, con quien hablas y que hablas.
A mi me asombra el nivel de inteligencia que hacen las empresas con los datos de los clientes. Una tabacalera yanqui exigia a sus clientes mayoristas datos que por el costo que pagaban para conseguirlos y la poca utilidad que tendrian para ellos me hacen sospechar de otro fin...
Snake a mi guantanamo me parece que es de castigo ejemplar mucha info de esa gente no van a sacar. Un par de medicamentos y listo.

Guitro01

VioladorDeLaLey dijo:
Para saber donde andamos, ya casi todos tenemos un celular :rolleyes: :rolleyes:

Ese es el proyecto Estadounidense ... un chip unico para cada habitante y me gustaria agregar una carita de risa pero no ....