Regimiento de Infantería Mecanizado 7

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Video del programa “Nuestro Ejército”. En este caso el Regimiento de Infantería Mecanizado 7. Nos cuenta la rica historia del regimiento y luego pasa a mostrar ejercitaciones con Vehículos de Combate para Transporte de Personal (VCTP), Vehículo de Combate Transporte de Mortero (VCTM) y Vehículo de Combate Puesto Comando (VCPC), todos ellos obviamente de la familia TAM.
El video ocupa 54Mb y dura casi 20min.
Link para bajar el video:

http://rapidshare.com/files/36177952/REGIMIENTO_DE_INFANTERIA_MECANIZADA_7.wmv.html







Pido que por favor a partir de este momento los videos que subo al foro no sean luego publicados en Youtube. Ya que origina que luego de pasado unos pocos días otro forista vuelva a subirlos si querer. Esto hace que se multipliquen los post con igual tema o se generen confusiones innecesarias. Desde ya muchas gracias.

Saludos.
IA-37P
 

SkorpioN

Colaborador
Ya lo puse para bajar, gracias.

Una preguntita, estos videos podras realizarlo con mayor resolucion asi los guardo en CDs.

Saludos!
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
SkorpioN dijo:
Ya lo puse para bajar, gracias.

Una preguntita, estos videos podras realizarlo con mayor resolucion asi los guardo en CDs.

Saludos!

Esta es la mejor resolución a la que lo puedo subir dado el factor tamaño, que cuanto más grande más tiempo para subirlo. En este caso me tomo 135minutos de subida. Imaginate que en versión avi con unos 250Mb me llevaría casi 11 horas. Entre la versión que WMV y la AVI no hay mucha diferencia en calidad por tratarse de un TVrip.

Saludos.
IA-37P
 
Excelente!!

Muy bueno lo tuyo IA-37P. Vi el programa esta mañana y estuvo muy bueno. Gracias por tomarte tantas molestias y compartir con nosotros los videos.
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias Valaquenta, SkorpioN, im.porron y CirculodeMohr.

Como se multiplicaría el poder de este tipo de unidades con el apoyo de un tanque principal como el Leopard II o el T90. Por supuesto con el apoyo del TAM en una segunda línea y la infantería motorizada para asegurar la zona finalmente.
Es urgente tener un tanque principal moderno que simplemente iguale las capacidades de los que adquieren los países centrales de la región.

Saludos.
IA-37P
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Una correcion, en el video dice el locutor que en 1984, la Unidad recibio vehiculos de la familia TAM, eso es cierto, pero fueron cuatro (4) VCTM (no todos los que nombro) y junto al Reg 7 estaba la Ca Com Mec 10, el resto de los vehiculos los recibio varios años despues cuando se mudo la Ca Com y vino el Escuadron de Caballeria Blindado 1.

Saludos
Willy
 
Excelente el video GRACIAS!!

IA-37P dijo:
Video del programa “Nuestro Ejército”. En este caso el Regimiento de Infantería Mecanizado 7. Nos cuenta la rica historia del regimiento y luego pasa a mostrar ejercitaciones con Vehículos de Combate para Transporte de Personal (VCTP), Vehículo de Combate Transporte de Mortero (VCTM) y Vehículo de Combate Puesto Comando (VCPC), todos ellos obviamente de la familia TAM.
El video ocupa 54Mb y dura casi 20min.
Link para bajar el video:

http://rapidshare.com/files/36177952/REGIMIENTO_DE_INFANTERIA_MECANIZADA_7.wmv.html







Saludos.
IA-37P


La verdad que está muy bueno el video, gracias por subirlo. Hace rato que quería decirlo pero recién ahora mi cuenta está activada para comentar.

*** Si tenés o alguién tiene videos o imagenes del RI Mec 7 se los agradecería ;-) ***

Saludos!
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Farrell dijo:
La verdad que está muy bueno el video, gracias por subirlo. Hace rato que quería decirlo pero recién ahora mi cuenta está activada para comentar.

*** Si tenés o alguién tiene videos o imagenes del RI Mec 7 se los agradecería ;-) ***

Saludos!

Yo lamentablemente no tengo otro video para pasarte. Si llego a encontrar algo tene por seguro que te subo.

Saludos.
IA-37P
 
IA-37P dijo:
Yo lamentablemente no tengo otro video para pasarte. Si llego a encontrar algo tene por seguro que te subo.

Saludos.
IA-37P


Muy amable! Si conseguis bárbaro, videos o imagenes de entrenamientos o cualquier foto de RIMec 7 de La Plata seria bueno.

Saludos.
 
Arriba