Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Reemplazo Helos de Ataque ECH
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista" data-source="post: 2934916" data-attributes="member: 5338"><p>Yo lo veo de la siguiente manera. Para el Ejército doctrinariamente los helicópteros de exploración cumplen misiones de exploración y reconocimiento en beneficio de una unidad de armas combinadas que desarrolla una operación militar. Es decir, apoyan principalmente a brigadas acorazadas, y eventualmente mecanizadas, proveyéndoles exploración. No es el único sistema apto para esa misión. </p><p></p><p>Para exploración táctica las Divisiones tienen compañías de exploración y las brigadas tiene pelotones y compañías de exploración con medios terrestres y se sabe de Drones. En lo táctico tenemos también a los MD 500 del Ejército que proveen exploración más distante. En exploración estratégica (dependen del EMCO) tenemos los Hermes 900 y podemos adquirir más. Faltarían quizás (puede haberlos y lo ignoro) medios de exploración de nivel operacional y pueden ser más Hermes 900 o similares que queden a disposición de los comandantes operacionales norte o austral. Todo lo anterior además de operaciones de exploración de comandos y fuerzas especiales.</p><p></p><p>A lo que voy, pagar quizás qué dineral por helos como los Tiger australianos con costo hora de vuelo elevado me parece un despropósito para una misión que ya se cubre con medio existentes. Ignoro la hora de vuelo del MD 500, en este sitio mexicano se habla de $21,615.00 pesos mexicanos la hora de vuelo que me da unos USD 1.100 que me parece muy poco. Si fuesen USD 4.000 es la mitad del Tiger y prefiero seguir con nuevos MD 500 <u>para exploración</u>.</p><p><a href="https://mexicoaeroespacial.com.mx/2020/03/10/el-md-530f-en-mexico/" target="_blank">https://mexicoaeroespacial.com.mx/2020/03/10/el-md-530f-en-mexico/</a></p><p></p><p>¿Y por qué no para ataque? porque me parecen innecesarios al día de hoy y por al menos la próxima década, existiendo además otras necesidades demandantes de muchos recursos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista, post: 2934916, member: 5338"] Yo lo veo de la siguiente manera. Para el Ejército doctrinariamente los helicópteros de exploración cumplen misiones de exploración y reconocimiento en beneficio de una unidad de armas combinadas que desarrolla una operación militar. Es decir, apoyan principalmente a brigadas acorazadas, y eventualmente mecanizadas, proveyéndoles exploración. No es el único sistema apto para esa misión. Para exploración táctica las Divisiones tienen compañías de exploración y las brigadas tiene pelotones y compañías de exploración con medios terrestres y se sabe de Drones. En lo táctico tenemos también a los MD 500 del Ejército que proveen exploración más distante. En exploración estratégica (dependen del EMCO) tenemos los Hermes 900 y podemos adquirir más. Faltarían quizás (puede haberlos y lo ignoro) medios de exploración de nivel operacional y pueden ser más Hermes 900 o similares que queden a disposición de los comandantes operacionales norte o austral. Todo lo anterior además de operaciones de exploración de comandos y fuerzas especiales. A lo que voy, pagar quizás qué dineral por helos como los Tiger australianos con costo hora de vuelo elevado me parece un despropósito para una misión que ya se cubre con medio existentes. Ignoro la hora de vuelo del MD 500, en este sitio mexicano se habla de $21,615.00 pesos mexicanos la hora de vuelo que me da unos USD 1.100 que me parece muy poco. Si fuesen USD 4.000 es la mitad del Tiger y prefiero seguir con nuevos MD 500 [U]para exploración[/U]. [URL]https://mexicoaeroespacial.com.mx/2020/03/10/el-md-530f-en-mexico/[/URL] ¿Y por qué no para ataque? porque me parecen innecesarios al día de hoy y por al menos la próxima década, existiendo además otras necesidades demandantes de muchos recursos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Reemplazo Helos de Ataque ECH
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…