Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Reemplazo Helos de Ataque ECH
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista" data-source="post: 2869324" data-attributes="member: 5338"><p>En los 60s y 70s tuvo 3, si no recuerdo mal. Recuerdo que hubo un proyecto de transformar al regimiento Coraceros (entonces en Viña del Mar) en una unidad de asalto aéreo, con foto en El Mercurio y todo. El padre de un amigo fue su comandante. Quedó en nada, creo que poca plata para ese tipo de unidad.</p><p></p><p>De muy pendex y bien a fines de los 70s o inicios de los 80s tuve la suerte de volar en uno de ellos bien bajo por la costa de la VI Región, con los portalones abiertos y a todo ruido. Me sentía en Vietnam. ¿Qué pasó que no siguieron con Bell 212 y 412? ni idea, probablemente apostaron por una fuerza "todo Puma" para transporte y operaciones especiales. Alguna vez leí que algunos UH 1 pasaron a la Fach.</p><p></p><p></p><p>Así y todo el artículo deja claro que el Ejército de Colombia está creando una unidad propia con Arpías. Mi postura ya la dije, ante tan pocos helos, mejor queden en el Ejército para trabajo con la BOE. Así como los SH 32 Cougar son de la AVINAV para Ataque antisuperficie / Búsqueda y ataque de submarino / OTHT / SAR, motivo por el cual operan con la Escuadra y a nadie se le ocurriría sacarlos de allí, con los helos para una gran unidad como lo es la BOE sucede de igual manera: habiéndose creado el Comando de Operaciones Especiales, son medios orgánicos de ese Comando. </p><p></p><p></p><p>Coincido en parte. El Ejército diferencia claramente la exploración aérea mediante helos con el ataque aéreo con helos; son misiones diferentes y al día de hoy no necesitamos helos de ataque puros y duros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista, post: 2869324, member: 5338"] En los 60s y 70s tuvo 3, si no recuerdo mal. Recuerdo que hubo un proyecto de transformar al regimiento Coraceros (entonces en Viña del Mar) en una unidad de asalto aéreo, con foto en El Mercurio y todo. El padre de un amigo fue su comandante. Quedó en nada, creo que poca plata para ese tipo de unidad. De muy pendex y bien a fines de los 70s o inicios de los 80s tuve la suerte de volar en uno de ellos bien bajo por la costa de la VI Región, con los portalones abiertos y a todo ruido. Me sentía en Vietnam. ¿Qué pasó que no siguieron con Bell 212 y 412? ni idea, probablemente apostaron por una fuerza "todo Puma" para transporte y operaciones especiales. Alguna vez leí que algunos UH 1 pasaron a la Fach. Así y todo el artículo deja claro que el Ejército de Colombia está creando una unidad propia con Arpías. Mi postura ya la dije, ante tan pocos helos, mejor queden en el Ejército para trabajo con la BOE. Así como los SH 32 Cougar son de la AVINAV para Ataque antisuperficie / Búsqueda y ataque de submarino / OTHT / SAR, motivo por el cual operan con la Escuadra y a nadie se le ocurriría sacarlos de allí, con los helos para una gran unidad como lo es la BOE sucede de igual manera: habiéndose creado el Comando de Operaciones Especiales, son medios orgánicos de ese Comando. Coincido en parte. El Ejército diferencia claramente la exploración aérea mediante helos con el ataque aéreo con helos; son misiones diferentes y al día de hoy no necesitamos helos de ataque puros y duros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Reemplazo Helos de Ataque ECH
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…