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<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3771341" data-attributes="member: 31027"><p>Es verdad lo que dices, pero el casco pasó por LIFEX que junto a una modernización en ASMAR aplicada a las otras T-23 aguantaría perfectamente el tiempo que se necesita hasta que el programa de construcción de fragatas esté a plenitud.</p><p></p><p>A no ser que.... se piense que con los repuestos que se sacaron de las turbinas de las L dadas de baja (una hundida), la Williams llega a 2032+ y sea la primera de la lista en ser reemplazada con la primera fragata construida en el país. Se podría pensar eso en todo caso porque el contrato de los CMS con los turcos para las M tiene que tener un tiempo para amortizarse.</p><p></p><p>Esto daría un calendario de bajas... donde las T-23 daban 20 años de vigencia post modernización (sept-2019 Cochrane, 2020 Lynch, 2021 Condell; vigencia 2039, 2040, 2041 respectivamente), las M con la inversión grande anunciada, debiera pasar más o menos lo mismo, la primera M vigencia 2025-2045, la segunda 2026-2046... por ende, al correrlas en la lista de reemplazo la primera en ser reemplazada sería la Williams (2032, si no se compra nada) y las que vendrían serían las Adelaide.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3771341, member: 31027"] Es verdad lo que dices, pero el casco pasó por LIFEX que junto a una modernización en ASMAR aplicada a las otras T-23 aguantaría perfectamente el tiempo que se necesita hasta que el programa de construcción de fragatas esté a plenitud. A no ser que.... se piense que con los repuestos que se sacaron de las turbinas de las L dadas de baja (una hundida), la Williams llega a 2032+ y sea la primera de la lista en ser reemplazada con la primera fragata construida en el país. Se podría pensar eso en todo caso porque el contrato de los CMS con los turcos para las M tiene que tener un tiempo para amortizarse. Esto daría un calendario de bajas... donde las T-23 daban 20 años de vigencia post modernización (sept-2019 Cochrane, 2020 Lynch, 2021 Condell; vigencia 2039, 2040, 2041 respectivamente), las M con la inversión grande anunciada, debiera pasar más o menos lo mismo, la primera M vigencia 2025-2045, la segunda 2026-2046... por ende, al correrlas en la lista de reemplazo la primera en ser reemplazada sería la Williams (2032, si no se compra nada) y las que vendrían serían las Adelaide. Saludos [/QUOTE]
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