Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2586493" data-attributes="member: 524"><p>No hay preguntas bobas...</p><p></p><p>Ambos Scorpenes entraron en operaciones entre 2005 y 2006, si sumamos los años de construccion e instruccion, vamos para los 20 años con ellos. Ese mismo modelo de Scorpene ya no se construye, lo que puedes encontrar ahora es muy diferente, ya con modulos AIP maduros (no se consideraron con los primeros por que estaban verdes)... imagina 2 decadas de adelantos, incluso los Scorpenes de la ACh ya pasaron por refits.</p><p></p><p>Se pudo negociar muy bien el hecho de ser clientes de lanzamiento de un modelo que generaba muchas dudas, por que los reyes eran HDW, basicamente se pago1 y se entregaron 2. No creo que se repita esa situacion, tengo entendido que se han acercado a ofrecer alternativas de basicamente todos quienes construyen SSKs, mirando una billetera poco abultada, creo que el precio va a ser determinante y viendo los precios de los Scorpenes brasileños, no se si pasen el corte... por ahi los suecos pueden aparecer con algo interesante gracias a su experiencia en AIP y las ganas de proponer algo en el concurso holandes (que mas o menos buscan algo parecido para reemplazar los Walrus).</p><p></p><p>Igual, si se puede consolidar una segunda pareja de Scorpenes seria fantastico, dado que hay hay un buen lote entre los chilenos, malayos, indios y brasileños... y experiencia en ellos se tiene.</p><p></p><p>La billetera terminara decidiendo en todo caso.</p><p></p><p>Misma historia en el caso de las Adelaide, la opcion de haberse largado a buscar un reemplazo nuevo, se barajo, pero los tiempos y mas que nada, la plata no da por ningun lado. Las Adelaide son por lejos la mejor opcion para reemplazar las L (hablando funcion por funcion).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2586493, member: 524"] No hay preguntas bobas... Ambos Scorpenes entraron en operaciones entre 2005 y 2006, si sumamos los años de construccion e instruccion, vamos para los 20 años con ellos. Ese mismo modelo de Scorpene ya no se construye, lo que puedes encontrar ahora es muy diferente, ya con modulos AIP maduros (no se consideraron con los primeros por que estaban verdes)... imagina 2 decadas de adelantos, incluso los Scorpenes de la ACh ya pasaron por refits. Se pudo negociar muy bien el hecho de ser clientes de lanzamiento de un modelo que generaba muchas dudas, por que los reyes eran HDW, basicamente se pago1 y se entregaron 2. No creo que se repita esa situacion, tengo entendido que se han acercado a ofrecer alternativas de basicamente todos quienes construyen SSKs, mirando una billetera poco abultada, creo que el precio va a ser determinante y viendo los precios de los Scorpenes brasileños, no se si pasen el corte... por ahi los suecos pueden aparecer con algo interesante gracias a su experiencia en AIP y las ganas de proponer algo en el concurso holandes (que mas o menos buscan algo parecido para reemplazar los Walrus). Igual, si se puede consolidar una segunda pareja de Scorpenes seria fantastico, dado que hay hay un buen lote entre los chilenos, malayos, indios y brasileños... y experiencia en ellos se tiene. La billetera terminara decidiendo en todo caso. Misma historia en el caso de las Adelaide, la opcion de haberse largado a buscar un reemplazo nuevo, se barajo, pero los tiempos y mas que nada, la plata no da por ningun lado. Las Adelaide son por lejos la mejor opcion para reemplazar las L (hablando funcion por funcion). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…