Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2438592" data-attributes="member: 29073"><p>Hoot, las T-23 inglesas NO REQUIEREN REFIT, todas las T-23 recibirán LIFEX (refit para extencion de vida operativa del casco para 15/18 años más), todas, salvo 2, cambio de motores diésel (más potentes y económicos los nuevos), ya tienen Artisan y su respectivo CMS, además que tienen/recibirán Sea Ceptor.</p><p></p><p>Por lo anterior, <strong>no serán cascos usados baratos, </strong>por lo tanto hay que preocuparse por el refit de las 3 chilenas (en donde además recibirán nuevo CMS, radar y SAM), debieran recibir una recorrida estructural completa y creo que además cambio de motores (no estoy seguro).</p><p></p><p>Se debe asumir, si se incorporan/compran 3 T-23 inglesas, que tendremos 2 lotes diferentes en cuanto a CMS y Radar (el lote chileno ASW) y el lote a comprar con al menos 2 GP y quizá una tercera ASW...honestamente, seria desperdiciar/botar sobre los USD 100 millones el cambiar CMS y Radar de las inglesas, por los que se instalaran en las chilenas (ambos sistemas son nuevos/modernos)</p><p></p><p>Y sobre las M...se dejo la puerta abierta...no necesariamente recibirán mas modernizaciones</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2438592, member: 29073"] Hoot, las T-23 inglesas NO REQUIEREN REFIT, todas las T-23 recibirán LIFEX (refit para extencion de vida operativa del casco para 15/18 años más), todas, salvo 2, cambio de motores diésel (más potentes y económicos los nuevos), ya tienen Artisan y su respectivo CMS, además que tienen/recibirán Sea Ceptor. Por lo anterior, [B]no serán cascos usados baratos, [/B]por lo tanto hay que preocuparse por el refit de las 3 chilenas (en donde además recibirán nuevo CMS, radar y SAM), debieran recibir una recorrida estructural completa y creo que además cambio de motores (no estoy seguro). Se debe asumir, si se incorporan/compran 3 T-23 inglesas, que tendremos 2 lotes diferentes en cuanto a CMS y Radar (el lote chileno ASW) y el lote a comprar con al menos 2 GP y quizá una tercera ASW...honestamente, seria desperdiciar/botar sobre los USD 100 millones el cambiar CMS y Radar de las inglesas, por los que se instalaran en las chilenas (ambos sistemas son nuevos/modernos) Y sobre las M...se dejo la puerta abierta...no necesariamente recibirán mas modernizaciones [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba