Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2416733" data-attributes="member: 524"><p>No te discuto eso, por lo mismo te contesto con una pregunta, que estandar de construccion y control de averias tienen los River Batch II en comparacion a los PZM?.... ESE es mi punto... no quiero que un RPG-7 de contrabando que paso por quiza cuantas manos, provoque un infierno en un PZM operando en una zona caliente.</p><p></p><p></p><p>Los numeros son super variables y hasta que no se saque la cuenta, no me caso con ese juicio asi como asi.</p><p>Además los paradigmas tienden a cambiar, mira lo que eran los holandeses y cuantos cascos manejan hoy y el abanico de misiones (no muy diferentes a los nuestros)... ah... UK anda por ahi no mas proporcionalmente.</p><p></p><p>Ademas, acuerdate del termino "voluntad politica". En Tridente se aludio a la crisis (pongale apellido) y a la falta de plata... ahora quiza como le pueden poner y de una bajarte el moño, asi como asi.</p><p></p><p>Finalmente, a mi lo unico que me molesta de una OPV acorbetada es que sea de estandar comercial, nada mas, si tengo ASIST, hangar, los sistemas adecuados y la tenida de mar apropiada, el nombre y el tonelaje no me importa mucho. Mira los OPV daneses/holandeses, versus las SAAR 5, que es como el mundo al reves en cuanto a desplazamientos, sistemas de armas y misiones a cumplir.</p><p></p><p></p><p></p><p>Por eso puse el link del concepto Stanflex de los daneses, le puedes poner sacar cosas. Ademas, la plata se te va a ir si o si, en tener algo con estandar Mil Spec, la CIC y hangar para Cougar mas ASIST.</p><p></p><p>En ningun caso quiero bajar el numero de cascos de la escuadra, estoy hablando de aumentarlos, claro que en vez de tener 8 de +3000 ton, 100 y tantos tripulantes, plantas motrices mas complejas como CODLAG, etc... tener 6 de esas (ponle 3 Type 23 con CAMM y 3 M/Halifax con ESSM block2) mas 3 o 4 cascos de menos tonelaje, menos tripulacion, CODAD, etc... es una idea loca, lo se... pero me abro a posibles escenarios donde la voluntad politica no quiera cascos TAN caros.</p><p></p><p>Ponte tu que una administracion no quiera tener cascos de 4 mil y mas toneladas, un buen plan B seria tener una carta donde le dices, ok, tenemos algo de la mitad del desplazamiento y la podemos hacer aca...</p><p></p><p>Hay que ponerse en todos los casos.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>El Batch III si no me equivoco es mas de 10 metros mas largo que los anteriores. Capaz que eso permita tener un hangar Cougar Friendly, no solo del HA-1 si no que para los Super Puma tb.</p><p></p><p>Ahora, lo vuelvo a repetir... mil spec... por favor... un coso asi puede ser ofertado a Ecuador, Uruguay, capaz que hasta a Nueva Zelanda.... En Australia el PZM perdio por pelos creo...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Nah, estoy con Golf... la distancia entre Pto. Montt y Valpo lo hace totalmente innecesario... de hecho, hay P-111 y P-295 tambien.... y no olvidar los PSG/LSG.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2416733, member: 524"] No te discuto eso, por lo mismo te contesto con una pregunta, que estandar de construccion y control de averias tienen los River Batch II en comparacion a los PZM?.... ESE es mi punto... no quiero que un RPG-7 de contrabando que paso por quiza cuantas manos, provoque un infierno en un PZM operando en una zona caliente. Los numeros son super variables y hasta que no se saque la cuenta, no me caso con ese juicio asi como asi. Además los paradigmas tienden a cambiar, mira lo que eran los holandeses y cuantos cascos manejan hoy y el abanico de misiones (no muy diferentes a los nuestros)... ah... UK anda por ahi no mas proporcionalmente. Ademas, acuerdate del termino "voluntad politica". En Tridente se aludio a la crisis (pongale apellido) y a la falta de plata... ahora quiza como le pueden poner y de una bajarte el moño, asi como asi. Finalmente, a mi lo unico que me molesta de una OPV acorbetada es que sea de estandar comercial, nada mas, si tengo ASIST, hangar, los sistemas adecuados y la tenida de mar apropiada, el nombre y el tonelaje no me importa mucho. Mira los OPV daneses/holandeses, versus las SAAR 5, que es como el mundo al reves en cuanto a desplazamientos, sistemas de armas y misiones a cumplir. Por eso puse el link del concepto Stanflex de los daneses, le puedes poner sacar cosas. Ademas, la plata se te va a ir si o si, en tener algo con estandar Mil Spec, la CIC y hangar para Cougar mas ASIST. En ningun caso quiero bajar el numero de cascos de la escuadra, estoy hablando de aumentarlos, claro que en vez de tener 8 de +3000 ton, 100 y tantos tripulantes, plantas motrices mas complejas como CODLAG, etc... tener 6 de esas (ponle 3 Type 23 con CAMM y 3 M/Halifax con ESSM block2) mas 3 o 4 cascos de menos tonelaje, menos tripulacion, CODAD, etc... es una idea loca, lo se... pero me abro a posibles escenarios donde la voluntad politica no quiera cascos TAN caros. Ponte tu que una administracion no quiera tener cascos de 4 mil y mas toneladas, un buen plan B seria tener una carta donde le dices, ok, tenemos algo de la mitad del desplazamiento y la podemos hacer aca... Hay que ponerse en todos los casos. El Batch III si no me equivoco es mas de 10 metros mas largo que los anteriores. Capaz que eso permita tener un hangar Cougar Friendly, no solo del HA-1 si no que para los Super Puma tb. Ahora, lo vuelvo a repetir... mil spec... por favor... un coso asi puede ser ofertado a Ecuador, Uruguay, capaz que hasta a Nueva Zelanda.... En Australia el PZM perdio por pelos creo... Nah, estoy con Golf... la distancia entre Pto. Montt y Valpo lo hace totalmente innecesario... de hecho, hay P-111 y P-295 tambien.... y no olvidar los PSG/LSG. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…