Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2415283" data-attributes="member: 524"><p>Sobre los griegos, Golf, creo que estas olvidando que a Erdogan se le esta empezando a soltar (mas) la cadena, uno de los contrapesos naturales ha sido siempre Grecia, en tiempos aun mas malos que ahora, Grecia adquirio bastantes fierros. El tema de la deuda, es simple, a un acreedor le importa que le pagues la cuota sin atrasarte, mientras los griegos tengan capacidad de pago, le van a seguir prestando (el ultimo problema lo tuvo precisamente por que no pudieron pagar). Francia anda con ganas de ofrecer cosas (ahi tienes las ofertas a la Argentina), asi que capaz que salgan con un invento para un programa de media docena de cascos 3B, eso implicaria amarrar un cliente por decadas en programas de soporte de cascos y armamento y posibles modenizaciones.</p><p></p><p>Por el volumen de cascos a reemplazar, creo que Halifax es cancha por que pueden simplemente agarrarlas todas y pueden reemplazar 1 a 1 las Kortenaer.... las Hydra son Codog, las Halifax tambien, operan phalanx, mk46, ESSM, Harpoon... para que agarrar 4 M?... con que completan la diferencia de cascos?, Halifax?... unifican todo en Halifax y quedan junto a las Hydra con una docena de cascos mas o menos parecidos. En mi ignorancia, yo creo que eso es lo mas costo eficiente...</p><p></p><p>Canada con esa compra podria concretar la eleccion del reemplazo de sus Halifax (tiene un olor a F-100 en todo caso). Sobre hipoteticos interesados por las M, acuerdense que Peru tambien ha comprado excedentes holandeses (MPA y AOR). Capaz que Colombia tambien se interese. La M es una doña fragata multiproposito.</p><p></p><p>Si estamos tan amiguis con los canucks, en una de esas nos sumamos a su programa de reemplazo de las Halifax... por que no?... un par de F-100 o T-26, con 6 T-23 para la segunda parte de la decada del 20?...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2415283, member: 524"] Sobre los griegos, Golf, creo que estas olvidando que a Erdogan se le esta empezando a soltar (mas) la cadena, uno de los contrapesos naturales ha sido siempre Grecia, en tiempos aun mas malos que ahora, Grecia adquirio bastantes fierros. El tema de la deuda, es simple, a un acreedor le importa que le pagues la cuota sin atrasarte, mientras los griegos tengan capacidad de pago, le van a seguir prestando (el ultimo problema lo tuvo precisamente por que no pudieron pagar). Francia anda con ganas de ofrecer cosas (ahi tienes las ofertas a la Argentina), asi que capaz que salgan con un invento para un programa de media docena de cascos 3B, eso implicaria amarrar un cliente por decadas en programas de soporte de cascos y armamento y posibles modenizaciones. Por el volumen de cascos a reemplazar, creo que Halifax es cancha por que pueden simplemente agarrarlas todas y pueden reemplazar 1 a 1 las Kortenaer.... las Hydra son Codog, las Halifax tambien, operan phalanx, mk46, ESSM, Harpoon... para que agarrar 4 M?... con que completan la diferencia de cascos?, Halifax?... unifican todo en Halifax y quedan junto a las Hydra con una docena de cascos mas o menos parecidos. En mi ignorancia, yo creo que eso es lo mas costo eficiente... Canada con esa compra podria concretar la eleccion del reemplazo de sus Halifax (tiene un olor a F-100 en todo caso). Sobre hipoteticos interesados por las M, acuerdense que Peru tambien ha comprado excedentes holandeses (MPA y AOR). Capaz que Colombia tambien se interese. La M es una doña fragata multiproposito. Si estamos tan amiguis con los canucks, en una de esas nos sumamos a su programa de reemplazo de las Halifax... por que no?... un par de F-100 o T-26, con 6 T-23 para la segunda parte de la decada del 20?... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…