Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2413828" data-attributes="member: 524"><p>Dificil que las LCF salieran al mercado, el puro nombre da la razon, son unidades de comando! y con 32 SM2 listos...</p><p></p><p>Ahora, las M... las van a vender y aun asi tienen planeado cambiarle los Sea Sparrow?, por que?, ESSM?... me interesaria ver mas de eso... como dije ESSM tardio bien puede ser un stop gap a la baja de las L.... y con cascos multipropositos como las M?... cuando lo unico mejor del barrio son las T-23?... yo quiero saber mas... entraran 32 ESSM en las M?. No creo que sean Sea Ceptor, donde los pondrian?... acuerdense que los Sea Sparrow en las M esta a una banda (babor?) del hangar.</p><p></p><p>Me gusto como estan vendiendo el support ship nuevo... onda, ese con el Montt se llevarian requetecontrabien. Parece que las armadas estan entendiendo que los CIWS son pura facha no mas y que disponer armamento para amenazas de baja intensidad son muy necesarios.... ahora le pondria algo de 20mm o 30mm en vez de .50 para ser honestos... ah.. y con equipo autonomo de fuego y energia... miren que cagazos se han visto cuando se corta la energia del buque.</p><p></p><p>ah y sobre el anfibio... yo creo que hay que ver algo similar a los endurance o absalon... o mandar a hacer algo customizado (como el San Giorgio 2.0 que pidio Algeria)... por que si hay un casco que debiese ser multiproposito es un nuevo anfibio, lo digo por razones de apoyo en desastres naturales y de combate.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2413828, member: 524"] Dificil que las LCF salieran al mercado, el puro nombre da la razon, son unidades de comando! y con 32 SM2 listos... Ahora, las M... las van a vender y aun asi tienen planeado cambiarle los Sea Sparrow?, por que?, ESSM?... me interesaria ver mas de eso... como dije ESSM tardio bien puede ser un stop gap a la baja de las L.... y con cascos multipropositos como las M?... cuando lo unico mejor del barrio son las T-23?... yo quiero saber mas... entraran 32 ESSM en las M?. No creo que sean Sea Ceptor, donde los pondrian?... acuerdense que los Sea Sparrow en las M esta a una banda (babor?) del hangar. Me gusto como estan vendiendo el support ship nuevo... onda, ese con el Montt se llevarian requetecontrabien. Parece que las armadas estan entendiendo que los CIWS son pura facha no mas y que disponer armamento para amenazas de baja intensidad son muy necesarios.... ahora le pondria algo de 20mm o 30mm en vez de .50 para ser honestos... ah.. y con equipo autonomo de fuego y energia... miren que cagazos se han visto cuando se corta la energia del buque. ah y sobre el anfibio... yo creo que hay que ver algo similar a los endurance o absalon... o mandar a hacer algo customizado (como el San Giorgio 2.0 que pidio Algeria)... por que si hay un casco que debiese ser multiproposito es un nuevo anfibio, lo digo por razones de apoyo en desastres naturales y de combate. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Reemplazo Fragatas Type-L & T-22 ACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…