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<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2385732" data-attributes="member: 31027"><p>Hola </p><p></p><p>Si, esa información sobre las The Haka es importante porque son equipos integrados al CMS-330, y por ende, integrables en futuros buques de la ACh con este CMS. </p><p></p><p>Mi interés era ver si las ANZAC adoptan otro radar volumétrico de banda L (3D), precisamente mirando a la ACh en el contexto de la nota de Jane`s sobre reemplazos que mantengan las capacidades AAW, siendo parte de ello la gestión del espacio aéreo, cosa hoy que hacen las Type-L con sus LW-08 2D. </p><p></p><p>Por otro lado, me parecería en el papel de los neozelandeses, que si me estoy gastando un pastón en modernizar ANZAC pues más me valdría la pena tener de radar táctico un TRS-4D AESA de segunda generación que un SMART-S Mk2, PESA tardío.</p><p></p><p>Tambien tengo la duda de si existe alguna versión del CEROS que sirva para SM-2 MR.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2385732, member: 31027"] Hola Si, esa información sobre las The Haka es importante porque son equipos integrados al CMS-330, y por ende, integrables en futuros buques de la ACh con este CMS. Mi interés era ver si las ANZAC adoptan otro radar volumétrico de banda L (3D), precisamente mirando a la ACh en el contexto de la nota de Jane`s sobre reemplazos que mantengan las capacidades AAW, siendo parte de ello la gestión del espacio aéreo, cosa hoy que hacen las Type-L con sus LW-08 2D. Por otro lado, me parecería en el papel de los neozelandeses, que si me estoy gastando un pastón en modernizar ANZAC pues más me valdría la pena tener de radar táctico un TRS-4D AESA de segunda generación que un SMART-S Mk2, PESA tardío. Tambien tengo la duda de si existe alguna versión del CEROS que sirva para SM-2 MR. Saludos [/QUOTE]
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