y cuanta platita salen esos dos kc?
MarioAr dijo:Hoot, los KC tiene el modulo de boom que se instala en menos de 20 minutos en la pertiga, asi que no es problema, y tambien estan los pods Mark-32B desarrollados y en instalacion (1 en cada ala) en los KC de la USAF...
Abrazo
Hoot dijo:Si lo tengo claro Mario, pero no hay que olvidarse de los Tigre...![]()
los pequeños detalles... los pequeños detalles (hay muchos que creen
que ahora solo se vuelan vipers en la FACh).
saludos
PS: Los KC no tengo idea a cuanto los estan consiguiendo, tampoco se sabe
que modelos o que trabajos hay que hacerles, pero solo como referencia: 50M
cada uno? (se aceptan correcciones).
Tiranosauriorex dijo:es probable que si llega un o dos KC, se reciclen los sistemas de canasta actualmente utilizados en el B-707 aguila, se podra colocar solo uno en cada KC...???quizas en una posicion ventral mas adelante de la perdiga
saludos
REX
El problema, que son mas viejos y caros que los KC-135....Wolf dijo:tiene ASI una bodega
enorme!!!
sip... o sea, si es por hablar de ideales, unos 767 como los italianos o japosEl problema, que son mas viejos y caros que los KC-135....
Hoot dijo:enorme!!!
sip... o sea, si es por hablar de ideales, unos 767 como los italianos o japos
o unos MRTT... pero poderoso caballero es don dinero....
saludos. :)

Wolf dijo:El problema, que son mas viejos y caros que los KC-135....
Saludos
Los cistermas mas jovenes (en años) de la USAF son de hecho los KC-10 (basados en los DC-10 Series 30CF que eran 0 km). El primero de ellos se entrego en marzo y entro en servicio a finales de 1981... El ultimo en el '86...
Y no te olvides que los KC-10 montan los turboventiladores General Electric CF6-50 que son muy economicos y silenciosos, y que las cabinas han sido modernizadas con EFIS al estandar MD-11, amen de los mismos sistemas electronicos defensivos/ofensicos que los KC-135R...
MarioAr dijo:Wolf, de nadaY no te olvides que los KC-10 montan los turboventiladores General Electric CF6-50 que son muy economicos y silenciosos, y que las cabinas han sido modernizadas con EFIS al estandar MD-11, amen de los mismos sistemas electronicos defensivos/ofensicos que los KC-135R...
Son una joyita, de hecho, hasta la entrada de los KC-330 de la RAAF seran los mejores cargo/tankers del mundo...
Saludos