Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Recuperar VGM en el foro
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sea-dart" data-source="post: 1024451" data-attributes="member: 10188"><p>Buenas tardes, estoy leyendo y creo que puede haber de todo un poco, yo voy a hablar SOLO POR MI, disculpen las mayusculas pero quiero dejar claro que es mi opinion y no la de todos los VGM,como decia creo que hay de todo un poco en mi caso yo vesti el uniforme militar, y con mucho orgullo durante 35 años, he vivido desde el atlantico sur y el Beagle en el 78, Malvinas en el 82 y el Golfo en el 92, alguna que otra he pasado jajaj, me parece que a veces se desvirtuan las charlas cuando se pasan muchos dias hablando de quien cobra como VGM por cobra este y el otro no,esta bien la duda, pero a veces noto como que se increpa a uno u otro, como si cuando teniamos ventipico de años hubieramos ido donde fuimos pensando en una medalla o una pension, vivir siempre explicando lo que uno no legislo es incomodo.</p><p></p><p>Por otra parte siempre que leo la intervencion del CECIM diciendo que los unicos que servian fueron los soldados conscriptos y que los oficiales y suboficiales no hiiceron nada o fueron unos cobardes, es de un tinte politico que no merece este foro, y no digo que desconzcan la historia pues la conocen como la mayoria de nosotros, por eso digo tinte politico, hubo cobardes? posiblemente.... hubo abuso? posiblemente.....hubo cosas mal hechas?......posiblemente...Pero de algo estoy seguro pudimos cometerlas gente de todas las jerarquias no fueron los soldados del CECIM los unicos heroes entonces charlar en esas condiciones a veces cansa.</p><p></p><p>Es linda la charla con coincidencias y discrepancias pero cuando se torna fundamentalista no tiene sentido y uno prefiere llamarse a silencio al menos por un tiempo.</p><p></p><p>Por alli se menciono a un señor Comodoro Briend, bueno yo segui bastante esa charla era sobre el ataque al Invencible me llamo la atencion que teniendo la palabra de un piloto que estuvo alli se seguiera con la especulacion y con calculos de cuanto podia haber recorrido el motor de un A-4 para impactar la cubierta etc, a veces uno podria decir para que me preguntan o es como que no creen en lo que cuento....no se ea es mi impresion.No creo que nadie deba pedirma por favor que yo cuente mi experiencia no soy ni mas ni menos que otros solo etuve en un lugar distinto, pero bueno los Veteranos como yo no nos enojamos es que soy Veterano de verdad jajajaja.</p><p></p><p>Un abrazo a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sea-dart, post: 1024451, member: 10188"] Buenas tardes, estoy leyendo y creo que puede haber de todo un poco, yo voy a hablar SOLO POR MI, disculpen las mayusculas pero quiero dejar claro que es mi opinion y no la de todos los VGM,como decia creo que hay de todo un poco en mi caso yo vesti el uniforme militar, y con mucho orgullo durante 35 años, he vivido desde el atlantico sur y el Beagle en el 78, Malvinas en el 82 y el Golfo en el 92, alguna que otra he pasado jajaj, me parece que a veces se desvirtuan las charlas cuando se pasan muchos dias hablando de quien cobra como VGM por cobra este y el otro no,esta bien la duda, pero a veces noto como que se increpa a uno u otro, como si cuando teniamos ventipico de años hubieramos ido donde fuimos pensando en una medalla o una pension, vivir siempre explicando lo que uno no legislo es incomodo. Por otra parte siempre que leo la intervencion del CECIM diciendo que los unicos que servian fueron los soldados conscriptos y que los oficiales y suboficiales no hiiceron nada o fueron unos cobardes, es de un tinte politico que no merece este foro, y no digo que desconzcan la historia pues la conocen como la mayoria de nosotros, por eso digo tinte politico, hubo cobardes? posiblemente.... hubo abuso? posiblemente.....hubo cosas mal hechas?......posiblemente...Pero de algo estoy seguro pudimos cometerlas gente de todas las jerarquias no fueron los soldados del CECIM los unicos heroes entonces charlar en esas condiciones a veces cansa. Es linda la charla con coincidencias y discrepancias pero cuando se torna fundamentalista no tiene sentido y uno prefiere llamarse a silencio al menos por un tiempo. Por alli se menciono a un señor Comodoro Briend, bueno yo segui bastante esa charla era sobre el ataque al Invencible me llamo la atencion que teniendo la palabra de un piloto que estuvo alli se seguiera con la especulacion y con calculos de cuanto podia haber recorrido el motor de un A-4 para impactar la cubierta etc, a veces uno podria decir para que me preguntan o es como que no creen en lo que cuento....no se ea es mi impresion.No creo que nadie deba pedirma por favor que yo cuente mi experiencia no soy ni mas ni menos que otros solo etuve en un lugar distinto, pero bueno los Veteranos como yo no nos enojamos es que soy Veterano de verdad jajajaja. Un abrazo a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Recuperar VGM en el foro
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…