Recomendaciones

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Quisiera si por favor alguien me saca de mi ignorancia y me aclara que significa en el perfil público el recuadro que dice " recomendaciones".
En mi caso dice "1", ¿a que se refiere ?:confused: :confused: :confused:
Muchas thank you !!!
Willy:eek:
 

Derruido

Colaborador
Thunderbird dijo:
yo tambien pregunta hace un tiempo sobre eso....sera recomendaciones como posible futuro moderador del foro????

No es posible,:mad: volví al tiempo de la secundaria saque un 0.:rolleyes: :D :D :D :D :D

Ni idea a que se refieren con eso:confused: , será el número de advertencias?:rolleyes:

Saludos
Derruido
 
la otra vez pregunte que importancia tenia eso..y me dijo porras que no tiene importancia alguna...al igual que el numero de post..es simplemente una modalidad del servidor...
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, ya que los moderadores parecen estar sordos, entonces lo vamos a tomar como " recomendaciones" para que se bañen al menos una vez a la semana !!!!!!( todos amamos a nuestra tierra, pero no exageremos!!!)
Saludos
Willy
 
ujajaaja...che es verdad..no puede ser que nos en tanta bola...la verdad me abruman los mensajes de los moderadores
 
S

SnAkE_OnE

supuestamente son buenas calificaciones de parte de los moderadores para un forista , como "condecoraciones" x asi decirlo , pero aca preferimos no usarlas
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bueeeee!!!!!! un hurra para Mr Snake, que por lo menos nos aclaró algo, aunque ahora tengo mas dudas que antes.
Aquí va una " recomendación" mía para cada moderador y una también para el Sr administrador, por las dudas.
Recomendados saludos
Willy
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
supuestamente son buenas calificaciones de parte de los moderadores para un forista , como "condecoraciones" x asi decirlo , pero aca preferimos no usarlas


Claaaaaaaaaaro, y Derruido se porta tan mal que decidieron bocharlo con un 0.:eek: :rolleyes: :( :( :(

Nene malo.:rolleyes: :D :D :D :D

Saludis
 
Arriba