Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Rattenbach
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Independiente17" data-source="post: 23014" data-attributes="member: 177"><p>mi homenaje al esfuerzo de todos los oficiales,suboficiales,y soldados,que pelearon y se batieron en Malvinas,como pudieron bajo un mando,"Que no tenia la mas **** idea de que es una guerra"</p><p>Me refiero a Galtieri,Anaya,Menendez,Parada,fueron unos completos inutiles.</p><p>Con respecto al Brigadier Basilio Lami Dozo,el comandante de la Fuerza Aerea,que fue el unico que se opuso a la Guerra,fue la que mejor peleo.</p><p>Por supuesto cometio algunos errores.</p><p>PERO NO DESESPERAR PORQUE CREO PRONTO VAMOS A TENER OTRA OPORTUNIDAD,ESPECIALMENTE SI EL MEDIO ORIENTE ESTALLA Y SE CONVIERTE EN UNA GUERRA MUNDIAL.</p><p><strong><u>Porque como dice el ex-ministro de Defensa de la Thacher, Lord Michael Heseltine</u></strong></p><p>Si Estados Unidos,ataca Iran,lo mas probable,es que la guerra se extienda a los paises arabes,y el petroleo sea,cortado,bloqueo del Estrecho de Ormuz,lo mismo que el Canal de Suez .</p><p>Y haya que pelear en 10 a 12 frentes de guerra,con la posible enfrentamiento con China,Rusia.Y algunos de los aliados nuestros como: Alemania,Turquia,Pakistan,Corea del Sur,Japon;se conviertanen neutrales y si empezamos a perder la guerra se den vuelta "y se conviertan en nuestros enemigos"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Independiente17, post: 23014, member: 177"] mi homenaje al esfuerzo de todos los oficiales,suboficiales,y soldados,que pelearon y se batieron en Malvinas,como pudieron bajo un mando,"Que no tenia la mas **** idea de que es una guerra" Me refiero a Galtieri,Anaya,Menendez,Parada,fueron unos completos inutiles. Con respecto al Brigadier Basilio Lami Dozo,el comandante de la Fuerza Aerea,que fue el unico que se opuso a la Guerra,fue la que mejor peleo. Por supuesto cometio algunos errores. PERO NO DESESPERAR PORQUE CREO PRONTO VAMOS A TENER OTRA OPORTUNIDAD,ESPECIALMENTE SI EL MEDIO ORIENTE ESTALLA Y SE CONVIERTE EN UNA GUERRA MUNDIAL. [B][U]Porque como dice el ex-ministro de Defensa de la Thacher, Lord Michael Heseltine[/U][/B] Si Estados Unidos,ataca Iran,lo mas probable,es que la guerra se extienda a los paises arabes,y el petroleo sea,cortado,bloqueo del Estrecho de Ormuz,lo mismo que el Canal de Suez . Y haya que pelear en 10 a 12 frentes de guerra,con la posible enfrentamiento con China,Rusia.Y algunos de los aliados nuestros como: Alemania,Turquia,Pakistan,Corea del Sur,Japon;se conviertanen neutrales y si empezamos a perder la guerra se den vuelta "y se conviertan en nuestros enemigos" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Rattenbach
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…