Rasantes Fuerza Aerea Argentina

La verdad que si...cuando te agarran bien bajito esos ras(z)antes te parten...a mi me sorprendieron 2 veces los DELTA, una vez en las sierras de tandil, estaba durmiendo una siestita arriba de la lomada y pasó un sección bien bajito, el sogaca ni les cuento y otra vez en GAL caminado cerca de la ría, ese día si creo que si levantaba el brazo le tocaba los tanques subalares....me acuerod que habia pasado un rato ya y todavia me zumbaba el pecho del impacto del ruido....
 

Jorge II

Serpiente Negra.
hace muchos años en rio gallegos se competian cuanto bajo se podria volar y solo un piloto con un MIIICJ, logro estár a dos metros del suelo, y no sobre pista sino en el terreno. en los 80 eran muy común verlos.
 
Terrible la del puca en Posadas, creo que estan las fotos en el club pucarero de esa y otras rasantes, el tanque no toca de pedo el suelo!!!!!!!!!!!!!! me sorprendió la verdad.

SALUDOS
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Guyra es el mismo vídeo que el de arriba.
Y repito están todas en el club por si quieren verlas. (Fotos y vídeos)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Yo tengo un video muy bueno de un puca rasante en.....
Eh?
Ah, que ya lo subieron...
Seguro?
Pero mira que....

bue, nada.


:D
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Dejo otro video de rasantes recién salido del horno, echo por mi amigo Matías Fernandez, espero que les guste.
Gracias Mati.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/X5EO-97vTDo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/X5EO-97vTDo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

leandro_88

Colaborador
Yo tengo un video muy bueno de un puca rasante en.....
Eh?
Ah, que ya lo subieron...
Seguro?
Pero mira que....

bue, nada.


:D

malvinas? :yonofui:

algunos rasantes de la FAA variaditos:





























creditos (las que no tienen) a quienes correspondan.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
El primer vuelo del Pampa remotorizado, seguido de cerca por un Pucará. :drool5:

08/06/2011
 
Arriba