Rarìsima versiòn del M-151 MUTT

MDD

Colaborador
Colaborador
Buenas noches, acudo a ustedes ya que la semana pasada estaba conversando con un colega del laburo fanàtico de los jeep ( estamos laburando a full :biggrinjester: ) y este me comentò que por primera vez no pudo identificar el sistema que tiene incorporado este bichito.
¿ Alguièn tiene idea para que sirven el tanque y los caños ?
Van tres vistas







Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Puedo flashear?
le metes los caños que estan en el costado en la trompa y en la punta de los caños el "coso ese" que tiene atras y sirve para activar minas antipersonales.

Un tanto suicida ya que no hay nada de blindaje pero bue, es lo que se me ocurrio.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Que hacès juanma, ya estuvimos pensando en lo mismo que haga las veces de un rodillo ... ò que sea una màquina de humo ò para rociar algùn agente quìmico ... Pero en realidad nos parece que todos los artefactos se desmontan y se utilizan con el vehìculo detenido.

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
1967 M151A1 MUTT US ARMY number 2N4813 with original minesweeper equipment. This is likely the closest you'll get to a "New Old Stock!" Vietnam War military vehicle.
VERY RARE VARIANT! We wonder if any other examples have survived. Most were stripped of their minesweeper gear.
Exactly as it left the US Army. Extremely low ORIGINAL miles (00019 !!!!!!!!) , with some warehouse damage from storage by US Army and demilitarization cuts in body (see below for details). Stored indoors.
Many M151 type vehicles had bodies that were cut in half, or in "X" shape or crushed before release from US and Canadian military governments. This one appears to have been cut carefully in half by the US Army, after removing the specialized equipment, then welded back together, and the special equipment put back on! Only primer paint on reweld areas. Otherwise, the vehicle is virtually new - a little time warp.

Very few of these vehicles have their original data plates, military registration numbers, and a clean title. This one has all of these.
This is a very rare vehicle and it deserves to be in a special collection of a national museum, or military specialty museum. On the other hand, if a private collector wants a UNIQUE military vehicle, then this is it!
 
Será así entonces tano.
Gracias por obligarme a usar el traductor de la nueva barra de herramientas. Anda de maravillas. Sólo le falta traducir del klingon.
Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y el numero de la matutina en provincia es...??
(vamos!! que el viernes es el cumple de mi señora y tengo que juntar para el asado!)
un abrazo
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Un grande tanox ! La jeepeta buscaminas ! Un vehìculo ideal para muchos de los mods de zm !
Abrazo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
y el numero de la matutina en provincia es...??
(vamos!! que el viernes es el cumple de mi señora y tengo que juntar para el asado!)
un abrazo

Si lo supiera.....

Si queres un numero te diria que googlees esto:
"la respuesta a la vida el universo y todo lo demás"

Pero es de flashero nomas.

Tengo 97% de mi inbox lleno.
Hoy trabaje 7 horas
Este post es el 898548
Hay que emoticones en el acceso rapido
Hay 14 iconos para elegir para el post y/o tema.
Tengo 10 dedos en las manos.
El boleto del bondi que me trajo a casa dice n°: 009336 Int 242 CH9507 a las 20:09.

Decime si algo de eso sirve.
(Y no seas rata y festeja con la bruja como se debe!!)

Abrazo
 
Tano, menos mal que aclaraste el tema... yo ya estaba alucinando...:biggrinjester::biggrinjester:



Saludos:sifone:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
despues de ver la pelicula de brigada A...ya me creo cualquier cosa!
(pd: excelente kuntur)
 
Buenas noches, acudo a ustedes ya que la semana pasada estaba conversando con un colega del laburo fanàtico de los jeep ( estamos laburando a full :biggrinjester: ) y este me comentò que por primera vez no pudo identificar el sistema que tiene incorporado este bichito.
¿ Alguièn tiene idea para que sirven el tanque y los caños ?
Van tres vistas







Saludos

El M151 Military Utility Tactical Truck (MUTT) es un vehículo militar de 1/4 ton desarrollado por Ford Motor Company para reemplazar al jeep de la segunda guerra mundial, el M38/M38A1. Posee capacidad para cuatro pasajeros y una autonomía de 482 km. El primer conflicto en el que participó fue en la guerra de Vietnam y estuvo activo en para los Marines de Estados Unidos hasta 1990. Aún es usado por el Ejército de Estados Unidos como vehículo de asalto rápido. En el inventario, fueron reemplazados por los vehículos tipo Humvee.

El vehículo tiene carrocería unificada, chasis y carrocería forman un núcleo rígido de acero, Debido a restricciones de marca, tampoco posee las 7 barras verticales en la parrilla, características del Jeep, si no horizontales.

El vehículo fue también fabricado por Kaiser Motors y AM General Corp.

El M-151 fue adquirido por Arabia Saudita, Argentina, Canadá, Colombia, Dinamarca, España, Israel, Italia, Suiza entre otros.

[editar] Variantes
M151 (1960) - Versión inicial

M151A1 (1964) - Cambios en la suspensión.

M151A1C, M151A1C y M825 - Equipados con cañones de 106mm sobre M79.

M151A2 (1970) - Suspensión revisada y mejorada.

M718, M718A1. Versiones de ambulancia


M151AH1HIJyK (1933) - Cambios en la suspensión. en el sistema de frenos a disco y en la instalacion de bluetooth y MP3 en el estereo
Con caños destapacañeria y acumulador de desechos de generales, diseñado especificamente para destaparle en caño a los militares que tienen el Cerebro lleno de excremento

aclaro.. jaja solo los Norteamericanos, ( tengo muchos amigos militares, jAJAJA)
 
Arriba