Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Radar MET 1 (Modelo de Evaluación Tecnológica) - INVAP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 288428"><p>para mi que debe ser como una suerte de "trangulacion" por asi decirlo, que capta las señales procesadas y compensadas por el movimiento que se le reflejan de distintas posiciones y por ende amplia la capacidad de "vision" en calidad y precision</p><p></p><p>Seba...el SLAR de los Mohawk es fijo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 288428"] para mi que debe ser como una suerte de "trangulacion" por asi decirlo, que capta las señales procesadas y compensadas por el movimiento que se le reflejan de distintas posiciones y por ende amplia la capacidad de "vision" en calidad y precision Seba...el SLAR de los Mohawk es fijo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Radar MET 1 (Modelo de Evaluación Tecnológica) - INVAP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba