Radar español ya listo en Morón

No se si estaba la noticia pero la subo esta redactada del Blog del amigo condorpass:

Ya esta armado y comenzando sus pruebas el radar alquilado al gobierno español.
El mismo, que se instalo en el predio de Morón, ya esta en prueba hidráulica, y por estos días se comienza con las pruebas de equipos y el famoso data link, para comprobar la conectividad con la terminal Ezeiza



FOTO: Carlos Garcia.
LINK: http://todalaaviacion.blogspot.com/search/label/NOVEDADES DEL BLOG/ULTIMO MOMENTO

Saludos
Gerardo
 
Quie habia dicho aca que las obras de infraestructura eran importantes ??
Si desmerecer ni querer ofender a nadie, un terraplen es toda la obra visible, calculo que la energía debe ir bajo tierra de algun local cercano. Moron era una base completa con bunqueres protegidos y toda la infrestructura.
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

debe ser importante por la integracion con el sistema centralizado, energia y demas, ademas obvio del terraplen, no era movil el Lanza?
 
Dundia dijo:
Quie habia dicho aca que las obras de infraestructura eran importantes ??
Si desmerecer ni querer ofender a nadie, un terraplen es toda la obra visible, calculo que la energía debe ir bajo tierra de algun local cercano. Moron era una base completa con bunqueres protegidos y toda la infrestructura.
Saludos.


Yo, visto desde el aire en Crónica TV me dió esa impresión, pero ahora que lo veo a nivel, no me parece tanto.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Werky, ¡Cuanto tiempo sin verte!.

Tenía entendido que el lanza prestado era uno fijo pendiente de instalación, no uno de los lanza móviles. ¿no?
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Uff el Lanza es un terrible salto tecnologico para los estandares de uso de nuestra FAA ... es un radar 3D de ultima generacion integrable en red, digital, con capacidad de crecimiento de proceso y potencia, via data link te trasmite los datos en tiempo real, de un alcanze similar a sistemas EE.UU, Franceses o Rusos en cuanto a dimensiones, en fin, una joyita de la industria Española!!!
 
sebastian_porras dijo:
Yo, visto desde el aire en Crónica TV me dió esa impresión, pero ahora que lo veo a nivel, no me parece tanto.

Todo bien era solo una joda por el terraplen que me parece de terror, yo tambien habia leido creo que en algun diario o noticia por internet que se estaba adecuando la infraestructura para la instalación del radar.
Saludos.

P.D: No nos pongamos contentos que a mediados de 2008 se vuelve para la madre patria.
Eso si, lo bueno es que la infraestructura queda aca:D :D
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Dundia dijo:
P.D: No nos pongamos contentos que a mediados de 2008 se vuelve para la madre patria.
Eso si, lo bueno es que la infraestructura queda aca:D :D

Eso depende directamente de como funcionen .... :cool:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Es la base secreta argentina oculta a los radares ... jajajajaja es una bromita
 
Por lo que se el sistema esta incompleto, faltan algunas cositas que no se han desplegado.
Tengo entendido que funciona el sistema con dos antesnas, y solamente trajeron una, la primaria, la secundaria para que el sistema fuera 3D no fue de la partida.

Vere que mas logro rescatar de los craneos.

La foto esta tomada de la loma de los caños y con una maquina pequeña, al menos (en defensa de quien la tomo), hubo uno que saco algo, por que me canse de buscar quien podia tomarle alguna y nadie se ANIMO!!!!.

No se que pasa con el radar este, como que lo estaban protegiendo mucho al momento del armado.
Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad que la jugada del estado español ha sido muy habil y rapida para generar futuros negocios ... que mejor propaganda que esto .. ? Ya lo dije antes, si el LANZA es el 50% de todo lo que dicen, que a nadie le extrañe que se quede por estos lares.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
condorpass dijo:
Por lo que se el sistema esta incompleto, faltan algunas cositas que no se han desplegado.
Tengo entendido que funciona el sistema con dos antesnas, y solamente trajeron una, la primaria, la secundaria para que el sistema fuera 3D no fue de la partida.

tas seguro seguro??
porq en la foto se ve una antena sobre la otra.
No juno al lanza pero en algunos radares estan colocadas de esta manera.
 
juanma_atp dijo:
tas seguro seguro??
porq en la foto se ve una antena sobre la otra.
No juno al lanza pero en algunos radares estan colocadas de esta manera.

La antena de arriba no es la de IFF ?

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
satamente
y con eso no se determina la posicion 3d mediante el transponder?
 
Arriba