quien tiene mejores aviones russia o los yankis

Hombre, sin dudarlo...EEUU: B-2, F-22, E-3 Sentry, Globemaster, Osprey, Predator o Global-Hawk... estos aparatos no tienen rival en Rusia.

SALUDOS
 
Juas... USA sin duda alguna. En cantidad y en calidad (haciendo un ponderado), supera ampliamente a los ruskies.
 

yarara

Colaborador
No creo que evaluar aeronave contra aeronave sea lo mas logico , pero como organizacion armada la USAF tiene una capacidad global y de sostenimiento de operaciones que los rusos no tienen .
Por otro lado su sistema de C4ISR es altamente superior ...
 
3-A-202 dijo:
Globemaster?

Contra el "Antonov An-124" no tiene nada que hacer.
Nada? El An-124 puede aterrizar en pistas no preparadas? Además, son aviones de categorías diferentes.

SALUDOS
 
3

3-A-202

Bushmaster dijo:
Nada? El An-124 puede aterrizar en pistas no preparadas? Además, son aviones de categorías diferentes.

SALUDOS

No, simplemente carga el doble que el Globemaster, tiene mayor autonomía, etc etc, nada mas.

saludos
 
Pues eso, que el Globemaster no tiene equivalente porque simplemente lo que ahce este aparato no l oahce ningún otro en el mundo. Por cierto, lo más parecido en EEUU al An-124 no es el Globemaster, sino el C-5 Galaxy.

SALUDOS
 
3

3-A-202

Bushmaster dijo:
Pues eso, que el Globemaster no tiene equivalente porque simplemente lo que ahce este aparato no l oahce ningún otro en el mundo. Por cierto, lo más parecido en EEUU al An-124 no es el Globemaster, sino el C-5 Galaxy.

SALUDOS

Y sigue siendo mejor que el C-5 galaxy también, ni me molesto en poner el Antonov 225.
Así que el despegar en casi cualquier pista lo hace el mejor?
Entonces continuando tu linea de razonamiento el SU-25 es por lejos mejor que el A-10 por ejemplo.



saludos
 
3

3-A-202

Bushmaster dijo:
en cuanto a lo que dices del SU-25 es más que poco probable.

SALUDOS

Es que solamente me maneje por lo que habías dicho, para vos el Globemaster era mejor solo por sus capacidad por despegar de casi cualquier pista, por ende el SU-25 tendría que serlo.

De todos modos serian interesante y tirando aeronaves de cada país poniendo las especificaciones para compararlas.

saludos
 
ARA, cuando respondas lee atentamente lo que he escrito porque puedescaer en el riesgo de contestar a otra cosa.

No he dicho que el Globemaster fuera mejor o peor que nada, simplemente he dicho que no hay ningún avión que realice su labor. Así que no es peor o mejor, simplemente es el único.

En cuanto a lo que dices del SU-25 carece de sentido, no sólo porque el A-10 es reconocido como el mejor avión CAS, sino porque del mismo modo es capaz de operar en pistas no preparadas, como el SU-25.

SALUDOS
 
3

3-A-202

Bushmaster dijo:
No he dicho que el Globemaster fuera mejor o peor que nada, simplemente he dicho que no hay ningún avión que realice su labor. Así que no es peor o mejor, simplemente es el único.

Y es en lo único en lo que le podría ganar al Antonov-124 en por que por el resto es superado ampliamente por lo que se puede decir que esta lejos de ser mejor que los aviones rusos como vos expusiste en tu primer repuestas.

saludos
 
3

3-A-202

Bushmaster dijo:
Te parece poco?

SALUDOS

Y... a vos te parecio poco que el SU-25 pueda despegar de lugares donde el A-10 no podria.

saludos
 
3-A-202 dijo:
Y... a vos te parecio poco que el SU-25 pueda despegar de lugares donde el A-10 no podria.

saludos
Me cito a mi mismo porque parece que no sabes o no quieres leer:

"El A-10 [...] del mismo modo es capaz de operar en pistas no preparadas, como el SU-25."

SALUDOS
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
3-A-202 dijo:
Y es en lo único en lo que le podría ganar al Antonov-124 en por que por el resto es superado ampliamente por lo que se puede decir que esta lejos de ser mejor que los aviones rusos como vos expusiste en tu primer repuestas.

Me parece que escribió otra cosa...

Hombre, sin dudarlo...EEUU: B-2, F-22, E-3 Sentry, Globemaster, Osprey, Predator o Global-Hawk... estos aparatos no tienen rival en Rusia.

Cosa que me parece correcta, los rusos no tienen aviones de capacidades similares a los nombrados.

Además, el título del topic es "Quien tiene mejores aviones Rusiia o los yankis", no quien fabrica mejores aviones, o diseña mejores aviones... y hoy por hoy, objetivamente USA tiene una ventaja con los aviones en que tienen naves equiparables a los rusos más o menos permanentemente actualizados (al contrario de lo que ocurre con los ivanes) y tienen otros que están en servicio en "amplios" números que simplemente no tienen equivalente o "rival" en Rusia.

USA por sí sola gasta en defensa hasta donde entiendo gasta lo mismo que los 15 paises que lo siguen en presupuesto de defensa :eek: ... de alguna forma tiene que manifestarse esa enorme brecha presupuestaria con el resto del mundo, ¿No?

Saludos
 
3

3-A-202

Bushmaster dijo:
Me cito a mi mismo porque parece que no sabes o no quieres leer:

"El A-10 [...] del mismo modo es capaz de operar en pistas no preparadas, como el SU-25."

SALUDOS

Lo encontre, el antonov-124 tambien puede aterrizar en pistas semipreparadas.

saludos
 
Arriba