Quejas, Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

me262

Colaborador
Sugerencia.
En referencia al hilo "Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA", tanto el Administrador como los foristas involucrados me merecen el mayor de los respetos.
Como lector habitual no logro tomar dimensión de lo sucedido, porque como es lógico al borrarse mensajes, falta información.
Creo sería necesario para evitar estos sucesos y cómo lógica de toda sanción o moderación que es dar el ejemplo y evitar la recurrencia de hechos similares, es explicar en el hilo desde la Administración o Moderación, puntualmente y en detalle cuál fue el hecho o dicho que se debe evitar, sus motivos y fin del tema.
Si hay explicaciones, rectificaciones, aclaraciones o respuestas que se haga en privado, para no seguir con los off topic.
Hay foristas que se sintieron amenazados y es lógico y digno que quieran salvar su buen nombre y honor y que se quiera explicar el accionar de cada uno de los intervinientes.
Veo explicaciones lógicas desde el lado del Administrador, pero también las veo lógicas desde el lado de los foristas involucrados.
La sanción perfecta es aquella en la que el involucrado acepta su error por convencimiento, si no es así, hay que revisar los procedimientos.
Si la comunidad no entiende que pasó, la sanción o el reto no tienen el efecto deseado...
Gracias y cordiales saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba