Quejas, Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Hola chicos buenas noches!

Yo le pedí a Negro que incluyera un emoticón con un barco, ya que teníamos un tanque, para que los marinos también estuviésemos representados, fue solamente para tener algunos emoticones más-

De ninguna manera fue por alusión alguna a la tragedia de nuestro querido ARA San Juan, por favor.

Gracias a Negro por las gestiones, sé que lo hizo con su mejor buena voluntad y ganas de hacer su mejor esfuerzo para el foro en su conjunto.

Pero lógicamente se entienden los lineamientos puntualizados por los foristas.

En éste caso, la insistencia fue mía, mis disculpas a los que se hayan sentido tocados.

Un abrazo,

Merchant
Hola Don Merchant, vuelvo a aclarar, no me molestaba que hubiera un emoticon de Submarino, simplemente me intrigaba que el citado aparecia en textos donde ese emoticón ni siquiera había sido puesto. Por eso preguntaba que combinaciones de letras o signos, generaban o invocaban su aparición.

Sinceramente si lo vuelven a poner entre las opciones, bienvenido sea. Pero que aparezca cuando uno lo invoque.

Besos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Cortemos con los off topics
Quejas, Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2018
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Buenas, se suma un nuevo tema a los que no puedo ver.

Ademas de Noticias de la Fuerza Aérea Rusa y Noticias de la Armada Rusa, ahora no puedo ver Noticias de la Armada del Ejercito de Liberación Popular, a diferencia de los dos anteriores (Fuerza Aerea y Armada Rusa), si lo pongo en buscador del foro si me aparece....realmente es un misterio para mi porque pasa esto

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me pasa lo mismo con Noticias de la Armada de los Estados Unidos.....-:(-

Y ya probe desde distintas computadoras, desde distintas redes y/o servicios de internet, con el mismo resultado
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador

A todos los que edite la proxima, se van de vacaciones 30 dias.

@Argos
@aerius
@El-comechingón
@sinsemilla
@Rumplestilskin

Off topics seran editados​

Una consulta (y lo digo con toda sinceridad) ¿La próxima qué? ¿Off tópic o mención a determinada persona? Lo consulto porque no recuerdo que los off tópic sufrieran una amenaza tan fuerte; y si lo segundo fuese el caso, para saber que tampoco deben hacerse menciones en otros temas.
 
Una consulta (y lo digo con toda sinceridad) ¿La próxima qué? ¿Off tópic o mención a determinada persona? Lo consulto porque no recuerdo que los off tópic sufrieran una amenaza tan fuerte; y si lo segundo fuese el caso, para saber que tampoco deben hacerse menciones en otros temas.
Lo mismo pregunto. Nunca tuve una sanción en el foro, creo que ni siquiera me habían editado. Sinceramente, no sabía que no podía nombrar a esa persona. Pido disculpas
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Una consulta (y lo digo con toda sinceridad) ¿La próxima qué? ¿Off tópic o mención a determinada persona? Lo consulto porque no recuerdo que los off tópic sufrieran una amenaza tan fuerte; y si lo segundo fuese el caso, para saber que tampoco deben hacerse menciones en otros temas.

Sabes muy bien de que se trata, no te hagas el inocente, esto fue mas que un off topic, fue un escrache con fotos y todos los chiches.
Si, la proxima falta te vas de vacaciones
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Sabes muy bien de que se trata, no te hagas el inocente, esto fue mas que un off topic, fue un escrache con fotos y todos los chiches.
Si, la proxima falta te vas de vacaciones

Es informacion publica, y oficial. De lo unico que podes acusar es de no ser el lugar indicado, si hubiere alguno.

Respecto a la advertencia, la proxima que me amenaces en publico por una pel@tudez semejante, me das de baja la cuenta.

Gracias por tanto...
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Sabes muy bien de que se trata, no te hagas el inocente, esto fue mas que un off topic, fue un escrache con fotos y todos los chiches.
Si, la proxima falta te vas de vacaciones

Como te dije, la pregunta fue sincera. Y respeto tu posición al respecto, aunque como dijo Argos, es información pública, y cosas mucho más duras se dicen en el foro a diario de multitud de personas públicas (empezando por el Presidente y los ex Presidentes). La amenaza me parece totalmente gratuita, por la forma principalmente.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Me extrania de vos Argos, tenes bastante experiencia para saber que eso no correspondia, no importa que sea informacion publica y oficial, este no es el lugar para hacer escraches.
En cuanto a lo otro, tomalo como quieras.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Ustedes hacen las caga.das y despues pretenden justificarlas.
Se terminan los off topics​
 

gabotdf

Miembro notable
Sabes muy bien de que se trata, no te hagas el inocente, esto fue mas que un off topic, fue un escrache con fotos y todos los chiches.
Si, la proxima falta te vas de vacaciones
Cuál es el punto del reglamento que se violó? Específicamente. El "escrache" me imagino a quién fue
 
Última edición:

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Cuál es el punto del reglamento que se violó? Específicamente. El "escrache" me imagino a quién fue

El reglamento se violo en sus art. 2) y 3). Ademas de quebrar explicitamente el orden de convivencia dentro del foro, por este seudo escrache.
Ni hablar que hechos como este puede acarrear una accion legal que recaera sobre el foro y su Administrador. Y ni yo ni el foro estamos dispuestos a recibir una carta documento ni un paseo a la fiscalia de la zona, por un grupo e irresponsables.

Una reflexion sobre el escrache:
http://delitometro.com.ar/escrachar-por-redes-sociales-puede-ser-condenado-penalmente/
https://www.lanacion.com.ar/2040730...sociales-puede-resultar-un-arma-de-doble-filo
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
El reglamento se violo en sus art. 2) y 3). Ademas de quebrar explicitamente el orden de convivencia dentro del foro, por este seudo escrache.
Ni hablar que hechos como este puede acarrear una accion legal que recaera sobre el foro y su Administrador. Y ni yo ni el foro estamos dispuestos a recibir una carta documento ni un paseo a la fiscalia de la zona, por un grupo e irresponsables.

Una reflexion sobre el escrache:
http://delitometro.com.ar/escrachar-por-redes-sociales-puede-ser-condenado-penalmente/
https://www.lanacion.com.ar/2040730...sociales-puede-resultar-un-arma-de-doble-filo

Hay una diferencia de enorme importancia que estás dejando de lado. Acá no hubo ningún escarche mediático con acusaciones no probadas, lo que hubo fue traer documentación pública de un caso juzgado y condenado por un tribunal competente.

¿No querés que se lo mencione en el foro? OK, es tu prerrogativa , la respeto, y no me parece mal además (me parece algo similar a cuando se pide no entrar en temas políticos). Pero hubiese podido ser señalado de buena forma. En lugar de eso hubo una amenaza inmediata a un grupo de foristas y ahora se suma la acusación de "escrache", cuando, repito, hablamos de un caso juzgado. En ese sentido me parece un precedente peligroso, porque bien puede tacharse de "escrache mediático" y sancionar inmediatamente, que alguien mencione por ejemplo, que Ricardo Jaime se enriqueció ilícitamente.

Repito, no me parece mal que no quieras que se mencionen ciertas cosas y que edites los posteos. La amenaza es otra cosa, no solo por el grupo de foristas que cayeron en ella (creo que todos somos de larga data y con participaciones de buena fe en el foro) si no por la imagen de "la liga el que toca a pepito" que queda, siendo pepito, alguien condenado por la justicia además.
 

gabotdf

Miembro notable
El reglamento se violo en sus art. 2) y 3). Ademas de quebrar explicitamente el orden de convivencia dentro del foro, por este seudo escrache.
Ni hablar que hechos como este puede acarrear una accion legal que recaera sobre el foro y su Administrador. Y ni yo ni el foro estamos dispuestos a recibir una carta documento ni un paseo a la fiscalia de la zona, por un grupo e irresponsables.

Una reflexion sobre el escrache:
http://delitometro.com.ar/escrachar-por-redes-sociales-puede-ser-condenado-penalmente/
https://www.lanacion.com.ar/2040730...sociales-puede-resultar-un-arma-de-doble-filo
2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.

3) Cualquier violación al punto 2 implicará una advertencia, y en caso de repetirse el hecho, se procederá a la suspensión temporaria del forista ó su expulsión según lo determine el Administrador y los Moderadores.
Los artículos que citás refieren a falsas denuncias o imputaciones.
Si posteo el link de XX a una foto con traje naranja, y esa foto corresponde a una fuente oficial, de ningún modo estoy ofendiendo ni descalificando. Lo mismo un reporte de un noticiero. Tampoco develando una información privada ni obtenida por medios ilícitos. No hay en tal hecho opinión alguna, sólo se señala un hecho comprobado en sede judicial. La verdad no ofende, a lo sumo incomoda.
No se tuvo el mismo criterio en otros momentos
https://www.zona-militar.com/foros/threads/que-sucedio-con-cawan-5-al-final.20056/

Los adminstradores del foro revisan el material publicado en el foro pero es imposible monitorear todos los mensajes. Todos los mensajes representan el punto de vista del autor y ni los administradores del foro ni Jelsoft Enterprises Limited (los desarolladores de vBulletin) son responsables del contenido de ningún mensaje. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores asi como las consecuencias derivadas de ellos. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El disclaimer es claro, las opiniones son responsabilidad de quien las emite.
En definitiva, no se violó ningún punto del reglamento. Lo que sucedió entonces es una situación incómoda que se desea evitar (me parece razonable), entonces lo que hay que hacer es modificar el reglamento, tienen todos los elementos y la autoridad para hacerlo en 5 minutos. Se redacta un nuevo punto y es el fin de la discusión, no va a ser la primera vez que sucede y es deseable que se vaya adecuando. Lo que no me parece apropiado es estirar la interpretación y mucho menos salir con los tapones de punta contra personas que tienen un larguísimo historial de aportes y conducta intachable.
Por cierto, este intercambio debería ser movido al hilo de quejas y sugerencias, me parece una charla interesante de dar y ese es su ámbito
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba