que paso en realidad?

Es como toda investigacion independiente (hasta cierto punto), utilizan medios oficiales que desconfian para probar algo y recortes de entrevistas dificil de comprobar.
Si hay una verdad y la verdad puede ser que esa administracion este ocultando bastante, pero de algo que estoy seguro que el que hizo el video esta muy lejos de saberla.
En las fotos que ponen faltan datos como por ejemplo la hora y si es posible corroborarlo no te voy a decir que la foto este trucada pero si desfasada de tiempo.
Como dije antes ellos estan mas lejos de saber la verdad y mas de la forma que la buscan, no podes salir a decir que cnn miente (no en este caso) y me mostras solo imagenes de cnn
 
nunca se va a seber q paso en el pentagono y porque se derrumbo la torre 7
( a la torre 7 no la impacto ningun aeronave ni nada, se derrumbo de un momento al otro )


es dificil creer que en el lugar del accidente en el pentagono se encontro ADN de los pasajeron del avion, cuando el calor intenso vaporizo al aparato incluyendo sus turbinas segun explicaciones oficiales
 
mi mayor duda son los restos del avion, como puede ser que no se encontro nada y el combustible porque no hubo mayor impacto?
 
Pero la hora esta al principio, no? no?


En la mayoria de los documentales reveladores utilizan imagenes de cadenas de television que no confian y utilizan esas fotos como prueba irrefutable cuando no dice a que hora fue sacada la foto ni el dia.
Hay foto donde muestran bomberos trabajando en las torres y dicen que las torres fueron cortadas para que se derrumben, y ahora digo como pueden decir eso cuando los bomberos estuvieron trabajando por semanas para remover y solo la prensa oficial permitia el trabajo.
En resumen todos estos trabajos por mas que tengan una buena intencion estan viciados y tratan de convencer mas que revelar.
 

BUFF

Forista Temperamental
Ahora, Yo pregunto????

Según este, como otros tantos videos que andan dan vueltas por la red.

NO LO IMPACTÓ UN AVION. . .según el video

ENTONCES ¿¿¿¿¿DONDE ESTA EL AVION?????
 
Arriba