Que paso con los SAAB SF-340 de la FAA ?

Hola amigos, en charlas con entusiastas del tema, surgio esta interrogante :
Donde estan o que es de los SAAB SF-340 de la FAA ?



Hace rato que no se los ve, quiza estan por el sur o en algun otro destino prestando servicios, pero la cuestion es que ni se los ve ni nombra.
Si alguien sabe algo, bienvenida la info.
Gracias y saludos.
 

Rena

Colaborador
Hola amigos, en charlas con entusiastas del tema, surgio esta interrogante :
Donde estan o que es de los SAAB SF-340 de la FAA ?



Hace rato que no se los ve, quiza estan por el sur o en algun otro destino prestando servicios, pero la cuestion es que ni se los ve ni nombra.
Si alguien sabe algo, bienvenida la info.
Gracias y saludos.

Diego, están volando en las rutas de LADE con base en Comodoro Rivadavia.
Saludos
 

DSV

Colaborador
Lunes, martes, jueves y viernes de septiembre, conectan Comodoro Rivadavia con Río Gallegos, hacen la vueltita por El Calafate y Río Grande, ida y vuelta. Los domingos ida y vuelta a Ushuaia.
Por estos pagos, me acuerdo que en junio estaba el T-34 en la plataforma de LADE en El Palomar.
 
Gracias por sus respuestas, me pincho la curiosidad porque no solo no se los ve por BA, sino que ni se los nombra...
Saludos.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Y con suerte!, lo que demuestra que no importa si un avión es nuevo o viejo, si no hay inversión en mantenimiento, no se pueden hacer milagros.
No queria ser tan terminante...y eso que no vas a ver como esta Comandante Espora...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No queria ser tan terminante...y eso que no vas a ver como esta Comandante Espora...

Durante julio los servicios de SAAB se cubrieron con F-28 (que increíblemente, y para nuestros parámetros está teniendo una operatividad increíble, hasta tres aviones sobre 5).

Por lo que me comentaron, el COAN por casi dos meses directamente no voló.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
En estos dos ultimos meses tuve varios BHI y nunca vi un hangar ni siquiera abierto y hablando con mis compañeros ex COAN me decian que los SUE tienen los cartuchos de los asientos vencidos...
 
Arriba