• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

que hago con un cañon krupp??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
es el mismo cañon que esta en S.C. de Bariloche , en el centro civico?

Me parece que si Her Profesor!! Cuando mi señal de internet funcione adecuadamente se lo confirmo!!
Le mando un Abrazo!!

Ivan!!
--- merged: Feb 22, 2012 5:19 AM ---
es el mismo cañon que esta en S.C. de Bariloche , en el centro civico?

Estimado Her Profesor, mi señal de internet funciona un poco mejor así que...lo prometido es deuda!! Estuve corroborando con fotos y aparentemente es el mismo cañón al que se encuentra en el Centro Cívico de S. Carlos de Bariloche. Que dicho sea de paso está todo pintarrajeado con corrector hechos por los jóvenes que frecuentan el lugar BanheadBanhead!!

Saludos!!

Ivan

Llevalo al RENAR dentro del marco del programa de entrega voluntaria de armas (o plan de desarme civil...mal llamado). Calculo que si por una .45 te dan 400 pesos....por un cañon al menos 800 te deben dar.

:D

(es broma, obvio)

diazpez

Complicador
Solicito a los mods que modifiquen el título del thread, es demasiado tentador.
Por otro lado, felicitaciones a los foristas que no sucumbieron al instinto.

Saludos,
Diazpez.-

gracias por todas las respuestas, los datos y la pasión que hay en cada una. Voy a contactar a santa romana y a cualquier persona o institucion adicional que me indiquen.
Para los que pidieron fotos: le voy a sacar varias y las subo aqui mismo en cuanto entienda como hacerlo...o les dejo un link de dropbox.
Para los que lo quieren para la casa . Si es un pedido en serio, déjeme un mensaje personal y hablamos (antes hablen con sus esposas...) ::)
De nuevo, Muchas Gracias.

hola, disulpen la irrupción en este foro especializado, con una pregunta tal vez banal. Pero necesito asesoramiento especializado que no sé dónde encontrar. El tema es el siguiente. Desde hace 40 años hay en casa de mis padres un cañón Krupp del tipo que se puede ver en http://cannonsuperstore.com/krupp_cannons.htm justo debajo de los títulos

Ahora bien, fallecido mi padre, que fue quien compró el cañon , y mi madre a punto de mudarse, surge la pregunta...qué se hace con el cañón?

la casa está por venderse, y de momento sólo me ha visto gente que quiere esta pieza como metal...lo que me resulta un destino dehonroso y no digno de la misma.
Dónde puedo localizar una comunidad que se interesa por la misma?

Desde ya muchas gracias

Pablo
--- merged: May 29, 2012 12:28 PM ---
hola, disulpen la irrupción en este foro especializado, con una pregunta tal vez banal. Pero necesito asesoramiento especializado que no sé dónde encontrar. El tema es el siguiente. Desde hace 40 años hay en casa de mis padres un cañón Krupp del tipo que se puede ver en http://cannonsuperstore.com/krupp_cannons.htm justo debajo de los títulos

Ahora bien, fallecido mi padre, que fue quien compró el cañon , y mi madre a punto de mudarse, surge la pregunta...qué se hace con el cañón?

la casa está por venderse, y de momento sólo me ha visto gente que quiere esta pieza como metal...lo que me resulta un destino dehonroso y no digno de la misma.
Dónde puedo localizar una comunidad que se interesa por la misma?

Desde ya muchas gracias

Pablo

Hola Pablo , mi nombre es Ricardo , me he dedicado a la venta de artillería y vehículos militares por mucho tiempo . Soy unos de los pocos exportadores de armas del país . Puedo tener gente que le interese comprar tu cañon . Comunicáte conmigo al us1exports@ciudad.com.ar y veamos qué se puede hacer .
Te envío un cordial saludo . Ricardo.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
rajoy-sorprendido2.jpg

jajaja y No es Joda hee !!!!
Es verdad este señor vende Aviones de combate , Carros Blindados y Artilleria de Epoca y actual.
La empresa de el Se llama "Planes And Engines" Esta ubicada en Corrientes 105 (1617) General Pacheco. Y si no me equiboco , Estamos tratando con
El señor. Ricardo Birsa. Quien segun entiendo es todo un caballero y su Empresa Se dedica mas que nada ha elementos Que se puedan
Usar de forma Historica o para Museos , o adeptos a estas bellezas... Esta a años luz de lo que seria un "Señor de la Guerra"

Juanma

Colaborador
Colaborador
Que no se entienda a mal.
El mensaje sonaba serio y no tengo nada que me pueda hacer formar opinion del forista mas alla de lo que lei aca.
Lo puse como algo gracioso nomás.

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Aaaaja !!! Mercado Libre en Zona Militar :eek:

No se olviden el "diego" para el staff ....;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas