Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
QATAR COMPRA CUATRO C-130J
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 608329" data-attributes="member: 4858"><p>Yo estuve basado en Doha en el 2005 por dos meses. </p><p>Tienen un solo aeropuerto principal que comparten con la linea aerea Qatar Airways.</p><p>De un lado esta la terminal comercial y del otro la base aerea. </p><p></p><p>Durante mi estadia pude ver volar los M2000QA, casi todos los dias salen a "entrenar".</p><p>Unos 6 se veian, y la verdad que las formaciones eran bastante pedorras.</p><p>Pero era un espectaculo verlos salir haciendo el ruido caracteristico de los cazas.</p><p></p><p>Mucho menos se veian volar los Alpha Jet, nunca mas de 4.</p><p></p><p>Un dia que fui a comer con unos pilotos argentinos que estan volando para QR Airways les pregunte y me comentaron que en verdad los que volaban los M2000 y los Alpha Jet son parientes del Sheik y que en verdad salen a ******** porque los Americanos a cambio del uso de la base, ahi se despliegan asciduamente los B1 y B52, en caso de conflicto los van a defender.</p><p></p><p>Es mas, el espacio aereo de QR si mal no recuerdo va hasta los 10,000 ft, despues pasas a UE Control.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 608329, member: 4858"] Yo estuve basado en Doha en el 2005 por dos meses. Tienen un solo aeropuerto principal que comparten con la linea aerea Qatar Airways. De un lado esta la terminal comercial y del otro la base aerea. Durante mi estadia pude ver volar los M2000QA, casi todos los dias salen a "entrenar". Unos 6 se veian, y la verdad que las formaciones eran bastante pedorras. Pero era un espectaculo verlos salir haciendo el ruido caracteristico de los cazas. Mucho menos se veian volar los Alpha Jet, nunca mas de 4. Un dia que fui a comer con unos pilotos argentinos que estan volando para QR Airways les pregunte y me comentaron que en verdad los que volaban los M2000 y los Alpha Jet son parientes del Sheik y que en verdad salen a ******** porque los Americanos a cambio del uso de la base, ahi se despliegan asciduamente los B1 y B52, en caso de conflicto los van a defender. Es mas, el espacio aereo de QR si mal no recuerdo va hasta los 10,000 ft, despues pasas a UE Control. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
QATAR COMPRA CUATRO C-130J
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…