PzKpfW IV B "Tiger II", planos con medidas.

Estuve buscando en google pero no encontré nada.
Necesito vistas de perfil, superior, delantero con detalles de las medidas. Si algunos de los foristas que tienen planos yc ortes esquemáticos posee alguno por favor posteelo, tengo que hacer un modelo 1/24 con chatarra como artwork modelismo para un concurso en el WoT.

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
No se si te servirá pero anda dando vueltas el libro de osprey del King Tiger en la red... tiene medidas de los modelos y planos en escala 1/72... cortes esquemáticos obviamente.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Estuve buscando en google pero no encontré nada.
Necesito vistas de perfil, superior, delantero con detalles de las medidas. Si algunos de los foristas que tienen planos yc ortes esquemáticos posee alguno por favor posteelo, tengo que hacer un modelo 1/24 con chatarra como artwork modelismo para un concurso en el WoT.

Hola ARGENTVS.

Tengo el libro de Osprey Military "El carro pesado Konigstiger". Tiene el cutaway, diversos dibujos con vistas de frente, perfil, superior y atrás de algunos de los modelos, con algunos camos distintos.
Si te sirve en un par de dias puedo escanear esas imágenes y subirlas a ImageShack

Saludos

Ya tengo bastante, lo más necesito son medidas. Saqué 3d models del google sketch, solo necesito algunas medidas bien para pasar a escala 1/24 y que quede proporcionado. Tampoco va a ser oh que modelo... algo bastante burdo hecho con chatarra y chapa, que quede parecido, es la idea. Seguro esos yankees del juego van hacer mucho modelo exacto.