• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

puertas abiertas en bs as¿

solamente en las fechas patrias o aniversarios se pueden dar estos eventos. sino es bastante dificil que muevan un A4 para el cumpleaños de garre..

salutte

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
no importa!!!!!!!la noticia me alegro el dia no sabes como!!!!!!!!no puede ir a als del 2007!!!!!!!!
saludosss

spawn22 dijo:
solamente en las fechas patrias o aniversarios se pueden dar estos eventos. sino es bastante dificil que muevan un A4 para el cumpleaños de garre..

salutte

estaria bueno que los muevan para que les dejen un regalito......:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
si es napalm mejor....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

saludos...

Cruz dijo:
no importa!!!!!!!la noticia me alegro el dia no sabes como!!!!!!!!no puede ir a als del 2007!!!!!!!!
saludosss
Le voy a preguntar bien a la gente del INAC asi te doy una confirmacion, pero por lo que me han dicho anteriormente esta misma gente se va hacer.

Saludos

para el bautismo de fuego se hacen actos y pasadas, para el dia de la fuerza aerea se hacen puertas abiertas. (fuerza aerea)
en el ejercito creo que es distinto. hacen actos en el campo de polo. nunca fui a ninguno, nose bien como es el tema de las fechas en el ejercito y la ARA.
si alguien sabe las fechas, que las comparta.
saludos

Juanma

Colaborador
Colaborador
Lo normal son para el 1ro de Mayo (bautismo de fuego)
Y/o 10 de agosto (dia de la fuerza)

Por lo gral se mueve un poco para coincidir con el finde.

juanma_atp dijo:
Lo normal son para el 1ro de Mayo (bautismo de fuego)
Y/o 10 de agosto (dia de la fuerza)

Por lo gral se mueve un poco para coincidir con el finde.
sip, x lo que yo recuerdo el de agosto se mueve para coincidir con el finde largo del 17. Por lo menos asi fue el año que fuí yo.

El PA del año pasado se hizo el 28 y 29 de abril. Después el Martes 1ro se hizo un acto oficial con Garré. El mismo día que cayó el Mirage de Marcos Peretti :(